Mirtha Legrand habló sobre su futuro en la TV y lanzó una bomba: «Yo analizo volver los…» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand habló sobre su futuro en la TV y lanzó una bomba: "Yo analizo volver los..."

La diva lleva más de seis meses de aislamiento en su casa pero ya piensa en cómo será su regreso a la televisión.
TEVE
TEVE

La pandemia modificó nuestra vida y también la forma de hacer televisión. Desde que el gobierno nacional decretó el aislamiento obligatorio a mediados de marzo, Mirtha Legrand se alejó de la televisión por pertenecer al grupo de riesgo y tomó su lugar su nieta, Juana Viale.

Este miércoles, en diálogo con el ciclo Por si las moscas, Adrián Suar se refirió a la posible vuelta de la diva y no descartó una "combineta" con su nieta en la que una conduzca los sábados y la otra los domingos: "Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero -en la medida que ella quiera- que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva”

Después de las palabras de Adrián Suar, Mirtha rompió el silencio y, en diálogo con Teleshow, contó que desde hace seis meses no sale de su casa y está analizando cómo será su regreso a la televisión. “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

“Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”, reveló Mirtha.

Además, la diva habló de cómo está sobrellevando el aislamiento: “La cuarentena la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia. En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”. Y culminó asegurando que el sillón de la conducción “tiene dos dueñas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig