in

Ana Paula Dutil reveló intimidades de su charla con Emanuel Ortega: “Pasamos muchas crisis y…”

La ex modelo abrió su corazón y para evitar rumores, contó detalles de su separación con el cantante

El mundo del espectáculo se vio sacudido por la incipiente noticia del nuevo romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi. Sin embargo, quien estuvo en el ojo de la tormenta fue Ana Paula Dutil, la ex pareja del cantante, que decidió romper el silencio y revelar datos sobre su separación. 

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana repasaron la charla que le brindó la ex modelo a El Espectador, el programa radial que conduce Ángel De Brito en CNN, en donde habló a corazón abierto y confesó intimidades de su charla con Emanuel, previo a distanciarse, para evitar que se generen nuevos rumores. 

Queriendo aclarar el asunto luego de que se hablara mucho en los medios sobre el clan Ortega, Ana Paula explicó que no se siente “muy cómoda dando notas”, pero que “hay mucha mentira y está bueno dar la cara”: “Nos separamos en agosto del año pasado después de 20 años juntos. Con muchas idas y vueltas en el medio. Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos bien, amorosamente. Para mí fue muy sano. Entendimos que ya estaba, que había ciclos que se acaban y que el nuestro se había acabado”.

ANA PAULA DUTIL HABLÓ DE SU SEPARACIÓN CON ORTEGA Y CÓMO FUE LA CHARLA DEFINITIVA

Por su parte, el conductor del Cantando 2020 le consultó “¿a qué le atribuyen la separación?” y sincera, Dutil respondió: “No, el amor no se terminó. Nos vamos a querer toda la vida. Eso lo siento. Además, tenemos dos hijos. Yo creo que la razón de la separación fue el desgaste, una pareja se desgasta. Y cada uno también crece para un lugar diferente, son momentos donde se llega al final”.

Además, la ex pareja de Emanuel Ortega explicó que la charla se llevó a cabo en la casa que era de ambos, donde convivieron casi las dos décadas y que se dio de una manera amena: “Fue realmente muy reparadora, porque los dos entendimos que lo mejor para la familia entera era separarnos. Pasamos muchas crisis y fue muy sano tomar la decisión”.

ANA PAULA DUTIL SE SEPARÓ DE EMANUEL ORTEGA EN AGOSTO DEL 2019

No obstante, Ana Paula no se privó de hablar sobre la nueva relación del cantante son Julieta Prandi y confesó que ya estaba enterada antes que la noticia se filtrara en los medios: “Soy llorona pero no me afectó para llorar. Que se haga público y que se diga todo lo que se dijo no está bueno para nadie. No me enteré por los medios de su nueva historia. Me enteré por él, me gustó que lo haya hecho así, que me lo contara. Me pareció muy sano que lo hiciera de esta forma. Me encanta que él pueda encontrar a alguien para disfrutar”.

Comentarios