Ana Paula Dutil reveló cómo reaccionó cuando Emanuel Ortega le contó que sale con Prandi: «Soy llorona, pero esto no me…» – Revista Paparazzi

Ana Paula Dutil reveló cómo reaccionó cuando Emanuel Ortega le contó que sale con Prandi: "Soy llorona, pero esto no me..."

La ex del cantante habló con El Espectador y contó detalles de la charla en la que se entero de la nueva relación del padre de dos de sus 4 hijos.
ROMANCES
ROMANCES

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega llevan 13 meses separados. "Nosotros rompimos en agosto del año pasado. Veníamos con muchas crisis y esta no la pudimos separar. La charla final fue muy sanadora" le contó la ex modelo a Pía Shaw y a Angel de Brito, quienes la entrevistaron para El espectador, el programa que conducen en la CNN radio.

Esa, la de la decisión de distanciarse y seguir cada una por su lado, no fue la única charla que tuvieron. Hubo otra, unos meses más adelante, en la que Emanuel le contó que estaba empezando una relación con Julieta Prandi. Dutil no guarda un mal recuerdo de esa conversación. "Me gusto que él haya decidido comunicármelo de esa manera. Me enteré por él. Me habló y me dijo que se estaban conociendo" recordó la morocha, que tiene dos hijos con el cantante.

"Soy llorona, muy llorona, pero enterarme de que estaba empezando una relación con Julieta Prandi no me afectó como para llorar".

"Soy llorona, muy llorona en general, pero enterarme de su relación con Prandi no me hizo llorar. Para nada. Les deseo lo mejor y que sean felices. El se merece encontrar una persona que le haga bien" contó Dutil desde Miami, donde aún permanece en compañía de los hijos que tiene con Ortega; Bautista e Iñaki, quienes transitan la edad de la adolescencia (19 y 15 respectivamente).

Dutil, que tiene otros dos hijos de una relación anterior, contó que en ese diálogo estuvieron de acuerdo en no decírselos a sus hijos. "El me dijo que recién se estaban conociendo, y que le parecía que podía ser algo fuerte para ellos, así que los dos coincidimos en que lo mejor era preservarlos".

"Fue una charla sanadora. Me gustó que haya decidido contármelo de esa manera, hablando los dos. Ahí coincidimos en que lo mejor era preservar a nuestros hijos, pero ellos se enteraron por los medios. Las redes sociales son tremendas".

Finalmente, esa decisión derivó en un momento que a ella le resultó un tanto desagradable. "Lo que pasó después fue que los chicos sí se enteraron por los medios. Las redes sociales son tremendas, y al final hasta gente que no los conoce les empezó a mandar videos con la noticia y con un montón de cosas que se dijeron que de ninguna manera son ciertas" reveló.

ANA PAULA Y VALDES SON BUENAS AMIGAS.

"Entonces, cuando vinieron a mostrarme esos videos les tuve que decir que sí, que era verdad, que el papá estaba empezando una relación con Julieta Prandi. Ellos ya están más grandes, pero este tipo de coas las pueden afectar igual" reconstruyó ese momento.

Dutil y Ortega estuvieron juntos durante 20 años. En ese largo período ("pufff, un montñon, toda una vida" reconoció ella en la entrevista) "pasamos muchas crisis, un montón muchos idas y vueltas. Las pudimos superar, pero en esta ocasión a los dos nos pareció que habíamos llegado a un punto final".

"Nos separamos en muy buenos términos, por suerte. Ahora les deseo lo mejor. Lo nuestro ya se terminó. Yo no voy a volver a Buenos Aires para reconquistarlo, para nada. Voy a volver para iniciar mi vida allí" remarcó con ahínco, para despejar dudas acerca de todo lo que se dijo en las últimas horas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig