in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Anamá Ferreira criticó a Sol Pérez por sus ambiciones políticas: “Se hizo famosa por el culo”

La exmodelo se refirió al deseo de la panelista y dijo que debería perfeccionarse en la actuación antes que dedicarse a la política.

ANAMÁ FERREIRA CRITICÓ CON DUREZA A SOL PÉREZ POR SUS AMBICIONES POLÍTICAS.

El anuncio de Sol Pérez sobre su intención de dedicarse a la política para ayudar a los demás sigue generando el repudio de muchas colegas. En esta oportunidad, Anamá Ferreira fue quien criticó a la panelista de Involucrados y le aconsejó que siga explorando costado sexy.

“No me parece que Sol Pérez quiera meterse en política. A nosotras que estamos en el espectáculo no nos cae meternos en eso. Me han ofrecido tantas veces y yo jamás lo hice. Ella tiene que hacer plata con lo que sabe hacer, ya le dije. Tiene que ser sexy, pero va por otro carril que no me parece. Tiene tiempo para meterse”, opinó la brasileña en diálogo con Ulises Jaitt en su programa El Show del Espectáculo.

ANAMÁ FERREIRA: “ES FAMOSA POR EL CULO, EL FÍSICO. COMO MÓNICA GONZAGA O ADRIANA BRODSKY. TIENE QUE PERFECCIONARSE, HACER UN BUEN CURSO DE TEATRO, COMEDIA, DANZA”.

Anamá sugirió hacia dónde debería Sol apuntar su carrera. “No es necesario saber mucho para ser político, fijate todos los que hay. Ella tiene que ganar la plata por otro lado, explotar más su estilo, hacer páginas para llegar a las mujeres con cosas de gimnasia, trabajar con lo que sabe”, expresó.

Luego, la exmodelo hizo su declaración más polémica cuando desestimó el talento de su colega y lanzó: “Es famosa por el culo, el físico. Como Mónica Gonzaga o Adriana Brodsky. Tiene que perfeccionarse, hacer un buen curso de teatro, comedia, danza. ¡¡¿Meterse en la política?!!”.

Por último, Ferreira destacó la figura de Pérez y relacionó el anuncio con una movida de prensa. “Si se mete en política no va a poder mantener lo de sus fotos hot. Es todo prensa, no se va a meter”, concluyó.

Apenas se enteró de sus declaraciones, Sol Pérez le respondió: “Si todo el mundo pusiera su granito de arena para cambiar el mundo nos iría mejor. ¿No puedo mostrar el culo y ayudar a la gente?”.

Escrito por Felix Vallejos

02:49

Albert Baró habló de Delfina Chaves: “Nos queremos mucho”

Arnaldo André reveló intimidades: “Mi récord en el sexo es…”