Andrea del Boca reveló una incomoda situación que vivió con un actor en plena grabación – Revista Paparazzi

Andrea del Boca reveló una incomoda situación que vivió con un actor en plena grabación

La actriz recordó sus comienzos en la actuación y sostuvo que nunca se sintió acosada en el medio, y que solo una vez vivió una situación de incomodidad con un colega
TEVE
TEVE

En el marco del festejo de sus 50 años de carrera como actriz, Andrea del Boca posó para la revista CARAS y brindó una entrevista junto a su hija, Anna y habló de su trayectoria actoral y sobre su presente.

Del Boca se convirtió en una referente y emblema de las novelas, desde su niñez protagonizó infinidades de éxitos televisivos que la llevaron a la cima. Entre los más destacados se encuentran: Papá Corazón, hasta las exitosas Celeste, Celeste siempre Celeste, Estrellita mía, Antonella y Perla negra.

Luego, se tomó un descanso y regresó a la pantalla chica en el 2010 junto al actor Osvaldo Laport, quienes protagonizaron la tira, Alguien que me quiera en CanalTrece. Según reveló se “llevaron muy bien” pero hubo una actitud que le molestó y se la hizo saber.

En reiteradas oportunidades, Andrea contó que estudió actuación en el Instituto de Ann Strasberg, de New York y allí le enseñaron técnicas de beso para que den “bien” en cámara. Por sus estudios, la actriz consideró que es una “voz autorizada para hablar del tema” y sobre todo para tener "la autoridad de poner límites" en las escenas.

El entrevistador le preguntó a Andrea si alguna vez algún actor se sobrepasó con un beso o sintió alguna situación fuera de lugar y la colorada dijo: “Si, y de inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta"

Al principio no quiso dar el nombre y después confesó que fue Osvaldo Laport. Hacia el final, del Boca recalcó que nunca “sintió acoso” por parte del actor ni por ningún otro.

Esta semana, la actriz festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos y recibió una sorpresa muy especial por parte de su abogado y novio, Juan Pablo Fioribello quien le regaló un cachorro de raza labrador.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig