Andrea Estevez: «Juan Manuel vio a su hija por videollamada» – Revista Paparazzi

Andrea Estevez: "Juan Manuel vio a su hija por videollamada"

TEVE
TEVE
Y llegó el gran día! Después de planear, fantasear y programar cada detalle, finalmente la hija de Andrea Estévez (41), Hannah, cumplió su primer añito y tuvo una mega fiesta de cumpleaños. Un tiempo antes, la vedette quiso empezar a organizar el esplendoroso festejo de su única hija. Por eso, se contactó con Claudia Ares, esposa del humorista Carna Crivelli, y especialista en la organización de eventos. A ella le contó del fanatismo de Hannah por el personaje de Vampirina y con ese y algunos otros detalles más pusieron manos a la obra. 
 
 
“¡Mi beba cumplió 1 añito! Estaba tan hermosa con el diseño exclusivo para este día de Babytime, ¡gracias Roxana por tu acompañamiento, amor y calidez en este día tan importante para nosotras! Sus zapatitos regalo de la tía Georgina Barbarossa son fantásticos y le quedan hermosos”, escribió Andrea al pie de una imagen en que aparece con su hijita.
 
 
Para ella, el lunes 13 de mayo todo fue emoción. Ocurre que hasta llegar a aquel momento Andrea pasó por diferentes situaciones y estados anímicos. Es que cuando Hannah tenía apenas tres meses de edad, la vedette se separó de su pareja, padre de la nena, Juan Manuel García. Ante semejante panorama, Andrea (quien todavía se hallaba en Miami, donde nació la niña) regresó al país con su hija en brazos y el corazón roto. Sin mucho para pensar más que en mantener a su beba, se puso de pie y –de nuevo en la Argentina– empezó a trabajar. Actualmente participa en la obra teatral No hay dos sin tres, elenco que integra junto a Georgina Barbarossa, Germán Kraus y Gastón Ricaud.
 
 
Y si bien el papá de Hannah continúa viviendo en el país del norte, ella organizó los detalles como para que el día de su cumple él –de algún modo– estuviera presente. “A la hora de hacer las invitaciones me guie por el corazón. Invité a sus abuelos paternos, que viven en Buenos Aires, a su bisabuela y a una tía. Quiero que Hannah comparta tiempo con ellos”, le reveló, conmovida, Andrea a Pronto. Pero eso no fue todo. Además intentó que la nena tuviera contacto con su papá aquel día tan especial. “En cuanto a su papá, le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con él para que la viera. Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija”, dijo. 
 
 
Y después enfrentó los rumores que la vinculan sentimentalmente a su colega, Ricaud, quien está casado y tiene una hija adolescente. “Es un compañero con el que me llevo muy bien, pero nada más. Ojalá estuviera con alguien, porque hace un año que estoy sola y quiero rehacer mi vida”, lanzó sin vueltas y esperanzada la mujer que hoy en día – a través de su abogada, Ana Rosenfeld– le reclama a su ex pareja la manutención de su pequeña hija. Se dijo que la actriz y la mujer de Ricaud habían protagonizado un escándalo en plena vía pública cuando la esposa llegó al domicilio familiar y encontró a su marido, muy fachero él, con Estévez. La ex Miss Argentina intentó explicar la situación, pero la mujer no entendía razones y en cuestión de segundos inició una encolerizada discusión  con la morocha, situación que rápidamente trascendió a los medios. 
 
 

Estevez y su hija hacen una pareja inseparable.

Estevez y su hija hacen una pareja inseparable.

Los Intrusos no se perdieron la fiesta.

Los Intrusos no se perdieron la fiesta.

Mariana De Melo tampoco.

Mariana De Melo tampoco.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig