Andrea Frigerio lloró de emoción al reencontrarse con su hija, que volvió de España tras 8 meses – Revista Paparazzi

Andrea Frigerio lloró de emoción al reencontrarse con su hija, que volvió de España tras 8 meses

La actriz vivió un momento impresionante, con la sorpresiva aparición de Josefina en su hogar.
TEVE
TEVE

La pandemia generó muchas sensaciones, así como muchas situaciones complejas, sobre todo en lo que respecta a las relaciones interpersonales. Así lo padeció Andrea Frigerio, que a la angustia por la enfermedad, le sumó la lejanía de su hija, instalada en España. 

Con las fronteras cerradas, los protocolos, las medidas y demás, la actriz no podía encontrarse de ninguna manera con Josefina (24 años). Pero, en las últimas horas, Andrea recibió la mejor sorpresa del mundo, porque la joven se cruzó el Atlántico sin avisarle nada y se le apareció en el living.

Todo quedó registrado y la actriz decidió compartirlo en su Instagram. Ahí trató de poner en palabras todos los sentimientos que la abordaron: “Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a Buenos Aires”.

"Fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro", exteriorizó Andrea.

En ese texto, Frigerio continuó: “Sigo a unos metros del piso sin poder creer que está acá. Fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro. Tengo una alegría tan grande. ¡No lo puedo creer! Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. Estoy muy feliz”.

Mientras que en el video se puede percibir como Andrea exclama: “No lo puedo creer. ¿Cómo puede ser? ¿Están locos?”. Por su parte su pareja Lucas Bochino le dijce: "Te juro que yo no sabía nada". Un verdadero episodio conmovedor, cargado de emociones.

Antes que la cuarentena se decretara en nuestro país, Frigerio ya contaba en los medios las dificultades de Josefina: “Están acuarentenados hace más tiempo que nosotros. Totalmente guardados. Están aceptando la situación y quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda”.

"Tengo una alegría tan grande, estoy muy feliz", exclamó Frigerio.

Todo cambió para Andrea y ahora disfruta de abrazar a su hija, una y otra vez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig