¿A quién amó? Martín Baclini diferenció lo que sintió por Agustina Agazzani y Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¿A quién amó? Martín Baclini diferenció lo que sintió por Agustina Agazzani y Cinthia Fernández

El empresario se refirió a sus ex parejas y dejó en claro que una fue muy importante.
TEVE
TEVE

Volvió con todo al tapete. Martín Baclini regresó a los primeros planos, después de un tiempo de cierto silencio mediático, en el que se recluyó en Rosario durante la cuarentena más estricta. 

El empresario rosarino visitó el piso de LAM y charló de todo, hasta de su intervención estética en el rostro, para rejuvenecer las arrugas. Dentro de todo eso se sumergió en opinar de Cinthia Fernández y Agustina Agazzani sus últimas dos parejas.

Ángel de Brito le fue al hueso respecto al trato que le esgrimió la modelo rosarina durante su estadía en el Cantando: "Mientras tanto Agus Agazzani bebé estaba en la pista del Cantando. ¿Por qué te ninguneó siempre?".

"Cinthia fue mi pareja y una mujer que amé y me enamoré", gritó Baclini.

Sin tiempo a decir buen día, Martín tuvo que sumergirse en un tema picante y respondió: “Y, viste que yo estoy acostumbrado, me voy acostumbrando. No sé por qué, yo también la sentí rara cuando hablaba de mí pero nada”. Ante la repregunta del conductor sobre cómo terminaron la relación, Baclini sorprendió: "No, es que nunca fuimos novios ni nada. Nos estábamos conociendo”.

Llamativo, dado que en varias oportunidades, como cuando entrenaban juntos para el Bailando, se mostraron muy melosos y dejaban sobrevolando el concepto de novios. Por eso de Brito le espetó: "¿Qué fueron, un touch and go?". A lo que Baclini lanzó:"Sí, como cualquier ser humano normal que se conoce y no termina la relación".

"Con Agustina nunca fuimos novios ni nada. Nos estábamos conociendo", aseguró Martín.

Atenta, y pícara, Yanina Latorre le puso sal:"Pero igual fueron un poco más, vos a mí me llegaste a blanquear un noviazgo, ¿o estabas tan odiada con Cinthia que...?”. Así llegaron las frases más interesantes del empresario:"No, Cinthia fue mi pareja y una mujer que amé y me enamoré".

Para ratificar, por si quedaban dudas, el conductor aseveró:"A Cinthia la amaste". Y Baclini ratificó: "Seguro, cien por cien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig