Andrea Ghidone relató el calvario que vivió tras el robo en su casa: “Con un revólver me…” – Revista Paparazzi

Andrea Ghidone relató el calvario que vivió tras el robo en su casa: “Con un revólver me…”

La famosa contó el calvario que vivió con su hija tras él violento robó que sufrió.
TEVE
TEVE

Andrea Ghidone hace años reveló que sufrió un grave robo en su casa y todo apuntaba a la niñera de su hija. Mediante su cuenta de Twitter la famosa vedette dio a conocer la noticia: “La verdad una profunda tristeza e impotencia invadió esta noche q sería mágica!! Doy gracias q lo más importante esta conmigo, te amo hija".

La famosa fue victima de un horrible robo en su casa en Recoleta mientras ella se encontraba en el teatro. Según revelaron en aquel entonces los ladrones ingresaron a la prioridad y al encontrar a la hija de Ghidone con la niñera decidieron atarlas para poder recorrer el lugar con tranquilidad.

Ni bien se fueron la niñera de comunicó con la policía y llamó a Andrea para contarle la situación. Como si fuera poco, la ex niñera de Ghidone se comunicó en vivo con Jorge Rial cuando hablaban de su pareja: “No voy a hablar de la causa, porque ninguna de las dos podemos hablar de la causa y es un delito. Lo único que quiero aclarar y es lo único que me molesta”.

Furiosa, Andrea Ghidone le gritó en vivo a su ex niñera: “¡Y vos pusiste en riesgo la mía! ¿Con qué derecho venís a pedir algo que nunca diste? ¿Qué venís a pedir? ¡Sacámela del aire! Te deseo lo mejor y que la vida te ayude”. Lejos de compadecerse, la mujer le respondió con todo.

Yo no estoy declarada culpable. Estoy detenida porque se está investigando. A mí y a mi familia le llegaron amenazas. Había un tipo, contratado por no sabemos quién, para que a mí me viole y me cague a palos. Hablé con la persona que fue contratada. No puedo decir quién fue. Viene capaz de tu entorno, no de vos. Sé que vos no lo haría”, lanzó.

En LAM la famosa volvió a revivir el episodio: “Más allá de lo material a uno le toca lo emocional. La perdona va presa pero tampoco te devuelve la tranquilidad. Estaba mi hija cuando pasó. La niñera estaba en un arreglo con el delincuente. Trabajaba con nosotros hacía muchos años”.

No paré hasta que fue presa. Hace poco tiempo mi hija recién se animó a contarme las cosas qué pasó en ese momento. Entró solo una persona que fue la que hizo todos los movimientos. Mi hija no tenía conciencia de lo que pasaba. La ataron, le taparon la boca y la amenazaron con un revólver”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig