Andrea Taboada fue acusada de robarle la primicia de la novia de Daniel Osvaldo a Juariu: “Sos una…” – Revista Paparazzi

Andrea Taboada fue acusada de robarle la primicia de la novia de Daniel Osvaldo a Juariu: “Sos una...”

Las panelistas de LAM y Bendita se trenzaron en un picante intercambio en redes.
TEVE
TEVE

La búsqueda de la noticia implica riesgos, dedicación y resolver encrucijadas. Existen casos que engloban una mayor dificultad por el hermetismo de los protagonistas y otros de resolución más sencilla. Cierto que todos aguardaban la revelación de este misterio. 

Esas fotos encriptadas de Daniel Osvaldo en compañía de una mujer en su sillón, junto a su hijo Momo, desató la investigación para conocer a la nueva dama en su vida, tras el coqueteo en cuarentena con Jimena Barón. La primera que soltó la piedra fue Juariu, una especialista en estos menesteres de los rastros de las redes sociales.

La también panelista de Bendita contó hace una semana que conocía a la chica en cuestión, soltó algunas imágenes. No obstante, Andrea Taboada profundizó en la data y en este lunes describió en LAM a Constanza de Palma, la blonda de 24 años. Además delató como inició el romance con frases como: “Te re doy”.

"Da una primicia mía la Taboada con una captura mía y dice que la primicia es de ella", acusó Juairu.

Claro que en su informe, la panelista mostró capturas de Juariu, lo que detectó Ángel de Brito, que aclaró que eso era de Vicky Braier. La cuestión es que esa falta de crédito de Taboada desató un cruce furioso con Twitter.

Así, Juariu saltó a cuestionar y acusar a Andrea de robo de la primicia, algo discutible, porque la locutora agregó precisiones que no se conocían. Entonces, la querible tucumana le fue con los tapones de punta: “Da una primicia mía la Taboada con una captura mía y dice que la primicia es de ella, mi amor”. 

Lejos de aminorar la polémica, la integrante de LAM le respondió con fiereza: “Jajaja vos sabías el nombre... ¿edad? ¿Cómo empezó el romance? ¿Y pusiste la foto de la cara de la enamorada? No te robé nada linda. ¿Una captura tuya? Perdón no se volverá a repetir. La información completita fue de LAM”.

La tensión fue in crescendo, y la panelista de Bendita bramó: “Me hubieras nombrado si querías mejorar mi información de hace una semana. Obvio que sabía el nombre, sé mucho más por eso después usás mi info bebé”. 

"Yo no robo, te mejoré la información, linda", espetó Taboada.

Mientras los seguidores de ambas se metieron a defender a una o a la otra, Taboada la chicaneó:  “Y te presto las fotos también...entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo...te mejoré la información, jajaja”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig