La torta y las mágicas sorpresas del cumpleaños de 4 de Isabella, la hija de Wanda Nara, en París – Revista Paparazzi

La torta y las mágicas sorpresas del cumpleaños de 4 de Isabella, la hija de Wanda Nara, en París

La mediática organizó un festejo impresionante, con una decoración extraordinaria y todos los lujos para su pequeña.
TEVE
TEVE

No anda con nimiedades, acelera a fondo y no escatima en gastos. Ostentosa, libre y feliz con su estilo de vida estrafalario, Wanda Nara volvió a demostrar todo su glamour. En este caso con la celebración del cumpleaños de su hija Isabella, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi.

La ex de Maxi López decidió tirar la casa por la ventana con el festejo, contrató lo mejor de lo mejor para construir una tarde mágica para su pequeña. Así, la hermana de Zaira mostró en las redes sociales todo la pomposidad de este festejo, que se focalizó en una atmósfera de princesa, con un protagonismo de la Cenicienta, el icónico personaje de Disney.

A partir de las fotos, y los videos, de Wanda, además de sus amigas, se pudo percibir el interior de ese evento impresionante, que contó con el escenario ideal de la enorme casona que habita la familia en la exclusiva ciudad de París, donde radican hace un tiempo, tras la llegada de Mauro al París Saint Germain.

En definitiva, la torta se destacó como la gran atracción del cumple, con tres pisos y una ornamentación preciosa con la tonalidad de colores de una princesa. Además la mesa dulce luce repleta de delicatessen de primerísimo nivel, justo en Francia, que es la cuna de la mejor pastelería del mundo. Claro que las pruebas en las plataformas digitales ratifican el mecanismo de un canje con una empresa de eventos.

Además, en el extensísimo jardín de la casa se instaló una maravillosa mesa larga, con cientos de elementos que remiten a estar inmersos en una película animada. Con candelabros de cristal, platos de excelsa calidad, así como varios puestos con atracciones para los niños, como los infaltables pochoclos.

Otro de los detalles peculiares de la tarde pasaron por la decisión de cantar el feliz cumpleaños a Isabella en inglés. Claro, los niños ya vivieron en Italia, ahora en tierras francesas y reciben una educación políglota. Así que Wanda no eligió la típica versión que se utiliza en los hogares argentinos.

Así que Wanda construyó un mundo mágico para su pequeña, así como todas las comodidades para los invitados, que disfrutaron de una celebración atípica, inusual, repleta de lujos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig