Andrea Taboada reveló el origen de su pelea con Yanina Latorre: «Vos te mandaste una cag… conmigo» – Revista Paparazzi

Andrea Taboada reveló el origen de su pelea con Yanina Latorre: "Vos te mandaste una cag... conmigo"

La periodista negó que haya un plan sistemático para atacarla.
TEVE
TEVE

Andrea Taboada, una de las panelistas del programa Los Ángeles de la Mañana y que participó en el tenso cruce de esta semana con Yanina Latorre y Karina Iavícoli, reveló por qué se terminó la amistad con la periodista y mujer de Diego Latorre.

Una entrevista en la que Iavícoli admitió la mala relación con Latorre, fue el detonante para un fuerte cruce en el que se metió Taboada y en el que la rubia quedó al borde del llanto.

Luego, llegó el descargo por Twitter de la picante periodista que es furor en Instagram, pero lo que no se esperaba, era que Andrea iba a contar una mala experiencia entre ellas y que iba a terminar con esa relación.

“En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Latorre. Nunca te insulté. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas. Pero uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto”, aclaró la morocha parando la pelota.

Y se despachó: “¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles. Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas.”.

Sin rodeos la apuntó: “Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte. No tendría ningún sentido. Es eso. Vos hablás en las redes. Yo no te contesto en ninguna red. Yo trabajo en LAM... Y cuando Evelyn (Von Brocke) te estaba traicionando, todas salimos a defenderte y a bancarte. Y lo volvería a hacer, por vos y por otra compañera. Recordá: yo hablo solamente en LAM". 

Llanto en vivo

Todo comenzó cuando Ángel de Brito citó una nota que le habían hecho a Karina Iavícoli en la que criticaba a Yanina Latorre. El cruce se extendió durante unos minutos y cuando se disponían a cambiar de tema, la esposa del comentarista de fútbol se largó a llorar repentinamente.

Karina Iavícoli lanzó duros dardos contra Yanina Latorre: ´Yo no le piso la cabeza a nadie´”, leyó el conductor de Los Ángeles de la Mañana con el propósito de que las panelistas abordaran ese entredicho al aire.

Tras recordar que esas declaraciones se las dio a una periodista de Pronto -revista de espectáculos cerrada durante la pandemia-, Karina explicó: “Después en La Nación juntaron dos oraciones que no tienen nada que ver una con la otra: ´no hay nada de acting todo lo contrario, somos muy distintas, si no me banca Yanina lo lamento. Ella no me lo dice en la cara salvo alguna vez´”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig