in

Andrea Taboada se enojó al aire de LAM porque revelaron su edad: “La producción no me quiere”

La panelista descubrió que poncharon ese dato personal y no ocultó su fastidio con sus compañeros.

Andrea Taboada vivió un momento tenso en la edición del martes de Los ángeles de la mañana, el programa de Canal 13 que conduce Ángel de Brito. La periodista no dudó en exponer su opinión y le reclamó a la producción y a sus compañeros por ese descuido.

Resulta que en LAM tuvieron la buena idea de ayudar al público con un instructivo de cómo solicitar el permiso de circulación del gobierno a través de la aplicación. Andrea aceptó ofrecerse como un ejemplo y aportó sus datos. Claro que nadie se imaginaba que las cámaras captarían momentos de información muy personal.

Mientras se rellenaban los campos obligatorios, Taboada recibió una advertencia en su celular, porque un colega le contó que salió data al aire muy sensible. Por eso, la panelista exclamó: “Acá me está diciendo un periodista que ya está pública mi edad”.

Al unísono, el conductor y Martín Candalaft, que se había encargado de realizar el procedimiento, se desatendieron de ese descuido, claro porque ellos no deciden que ponchar. Ahí se armó un intercambio con las “angelitas”, con Yanina Latorre apoyando a Taboada y expresando su preocupación. Al igual que Karina Iavícoli.

En ese momento se produjo una intervención divertida. El abogado Mauricio Mauricio D’Alessandro aguardaba ingresar al piso como invitado y aportó un poco de humor al soltar: “Hay una violación a la intimidad, artículo 52 del Código Civil, contra todas las panelistas. Hay que peritar todos los teléfonos”. Mientras Ángel le preguntaba si representaría a Taboada en todo este entuerto.

Para cerrar, Andrea sostuvo: “Voy a hablar con la producción, me parece que no me quieren”. Más allá de una primera reacción de indignación, lógica por semejante develación, la comunicadora pudo tomarse toda esta situación con un buen semblante e incluso se prestó al juego de la humorada.

Comentarios