Andy Kusnetzoff anunció el final de su programa Perros de la calle en radio Metro en medio una gran polémica – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff anunció el final de su programa Perros de la calle en radio Metro en medio una gran polémica

Tras 18 años en la emisora, el conductor comunicó su salida. Dos semanas atrás, Matías Martin había hecho lo mismo. ¿A dónde se van?
TEVE
TEVE

Dos semanas después de que Matías Martin aunciara que su programa, Basta de todo, dejaría de salir por radio Metro 95.1, Andy Kusnetzoff hizo lo propio con Perros de la calle. Sus salidas de la emisora se suman a las de María O´Donnell y Sebastián Wainraich, las principales figuras de esa radio.

Si bien aún no está confirmado, los trascendidos indican que estos cuatro conductores pasarían a una radio con el nombre tentativo de FM Urbana, mientras que Metro sería vendida. La situación genera incertidumbre entre los trabajadores de la emisora, ya que, no se sabe cómo seguirá funcionando la empresa.  

“Termina una etapa espectacular de 18 años con mucha felicidad, los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa".

“Teníamos un anuncio importante. Mis compañeros lo saben, es algo charlado, van pasando cosas y en los programas también pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros se muda de radio y se transforma”, anunció Andy en el comienzo de su programa. 

Y continuó: “Termina una etapa espectacular de 18 años con mucha felicidad, los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Ahora se viene una etapa para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos. Ese es el anuncio oficial, que sería un montón”.

Sobre el vínculo con sus oyentes, Andy expresó: “Siempre que me preguntan si prefiero la tele o la radio, digo que la diferencia es que esta relación con los oyentes no la vas a tener en la tele. PH es el programa más radial que hice. Esa intimidad es la que hace especial y mágica la radio. Ganamos premios y reconocimientos, pero lo digo sin hipocresía, lo digo en serio, el mejor premio que ganamos es cuando alguien en la calle te para y te dice que somos sus amigos”.

Por último, el conductor agradeció a la emisora y a sus trabajadores. “Me cuestan los cambios. En el camino algunos (del equipo) vienen y otros van a otros nuevos proyectos y los voy a bancar y dar mi apoyo, es duro separarnos, pero también sé que merecen lo mejor. Quiero seguir enamorado de la radio, a veces hay que moverse y seguir buscando sueños, equipos, contenidos y buscar la adrenalina de los primeros meses y años. Terminé en radio Metro esta historia, pero la historia va a continuar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig