Andy Kusnetzoff habló de su enfrentamiento con Mario Pergolini: «No me siento cómodo…» – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff habló de su enfrentamiento con Mario Pergolini: "No me siento cómodo..."

TEVE
TEVE

Luego de la descalificación que Daniel Malnatti le dedicó a Andy Kusnetzoff durante una entrevista con Mario Pergolini, donde confesó que no sabía porque a él le había ido bien en la televisión, varios ex CQC hicieron sus descargos.

 

Sin embargo, Andy, el principal damnificado había decidido mantenerse en silencio y recién hoy se refirió al tema en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos. Andy admitió que su fama de malhumorado en CQC se fundó en que a veces presionaba para que no editen sus notas y no las recorten demasiado.

 

También recordó una carta abierta que una vez le dedicó a Mario hace 8 años luego de las constantes críticas que recibía de parte de él en la radio. “La carta decía cosas fuertes, pero es vieja y ahora la están reflotando a raíz de lo sucedido en la entrevista con Malnatti”, aclaró el conductor sorprendido.

 

Segundos antes de terminar su visita, Rial le preguntó a Andy si a la noche iba a mirar el regreso de ShowMatch o el especial de Intrusos con una entrevista exclusiva a Mario. A lo que el conductor respondió: "Hay un tema que es innegable. Yo nunca voy a escupir sobre mí mismo. Yo tengo puesta la camiseta de CQC. Mas allá de todos los problemas con Mario me siento mucho más identificado con él que con Tinelli. Mi estilo es más parecido al de Mario". ¡Bandera blanca!

 

Andy K hizo frente a la pelea con sus excompañeros de CQC.

Andy K hizo frente a la pelea con sus excompañeros de CQC.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig