Ángel de Brito abrió las puertas de su intimidad y mostró una foto de antes de ser famoso – Revista Paparazzi

Ángel de Brito abrió las puertas de su intimidad y mostró una foto de antes de ser famoso

El conductor LAM compartió con sus seguidores una imagen de su infancia.
TEVE
TEVE

Su norte enfoca a indagar en la vida de los otros, a husmear en sus particularidades y transmitir esas historias a los televidentes. En cambio, de su espacio personal se sabe poco y nada, así se mueve Ángel de Brito.

El conductor de Los ángeles de la mañana, que siempre da que hablar en la mañana de eltrece con sus contenidos exclusivos y los debates picantes, sorprendió con un recuerdo que sacó a la luz. Una gema que tenía guardada y que causó muy buenas reacciones entre sus seguidores.

El también jurado del Bailando por un sueño posteó una foto de su niñez, en la que se lo ve con un pelaje frondoso y rulos. Esa imagen retrata una plena época de infancia. En ese posteo, Ángel escribió una pregunta divertida y también retórica: “¿Y mis rulos?”.

La repercusión de la publicación fue altamente positiva, con veintitrés mil likes y casi setecientos comentarios. Todos los fanáticos de su trabajo le tiraron buena onda y muchos se animaron a afirmar que mantiene los mismos rasgos de su rostro.

https://www.instagram.com/p/B-qRlQvD0Nd/

Otra de las tendencias dentro de los comentarios pasó por consultarte al conductor si había tenido un hijo, por su enorme parecido. En tanto que su compañera de piso, Majo Martino, le escribió: “Ay, que bebé hermoso”. Mientras que su antigua ladera de programas, Marisa Brel puso: “Me muero, hasta te pareces a Timoteo”.

Se ve que durante la cuarentena obligatorio que atravesó al volver de Estados Unidos, Ángel estuvo acomodando en su hogar y se topó con un bellísimo trozo de su pasado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig