in

Ángel de Brito aclaró que después de la pelea en las redes habló con la China Suárez: “Le dije que bajara un cambio”

El periodista le sumó un nuevo capítulo al cruce con la actriz, en el que parece ponerle un punto final.

El domingo se produjo una serie de intercambios de tuits muy picantes entre China Suárez y Ángel de Brito, que llegaron a frases muy fuertes como: “No me rompan las pelotas, que estoy embarazada y con menos paciencia que nunca”. Ahora surgió otra información.

Todo este embrollo comenzó en torno a la polémica por la máquina de cuidado facial, que arrastra denuncias por estafas, que muchas famosas promocionan en sus redes sociales. María Eugenia posteó un mensaje durante un programa de LAM en el que trataban el tema y puso: “No quería vender ninguna máquina facial”. Eso desató un cruce con las panelistas, el más fuerte se dio con Cinthia Fernández, quien la “acusó” de hipócrita porque publicita otro producto similar.

LA CHINA ME ESCRIBIÓ POR WHATSAPP Y HABLAMOS, LE DIJE QUE BAJARA UN CAMBIO

En todo este entuerto quedó involucrado de Brito, por retuitar mensajes de Cinthia. Así, ayer cruzó una enorme cantidad de mensajes con la China. El periodista escribió: “No la sigo. Ni le pedí opinión. Yo solo contesté la pregunta de una compañera. Su delirio es incomprensible”.

Mientras que la pareja de Benja Vicuña espetó: “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita! ¿Vos no dejás tranquila a la gente ni estando embarazada? Real te pregunto”.

FUE EN UN TONO MÁS AMABLE QUE EN LAS REDES, NO TENGO NADA PERSONAL CON ELLA

A raíz de todo esto, el lunes se conocieron más detalles. El conductor de LAM habló de todo el tema en su programa en CNÑ, El espectador, y contó pormenores que no habían salido a la luz. En primera instancia trató de darle un marco y un contexto a la pelea: “La China Suárez se metió sola en el tema de las maquinitas cuando estábamos hablando de eso”.

Ángel de Brito contó detalles de una llamada con la China

Luego, Ángel aportó la data más jugosa, que incluye una conversación privada entre ellos, lo que significa un buen gesto. “La China Suárez me escribió por Whatsapp después del tweet y hablamos. Le dije que bajara un cambio”, sostuvo. Y después agregó más pormenores, al aclarar que pudieron llegar a un entendimiento con la actriz. “Fue en un tono mucho más amable que en las redes, no tengo nada personal con ella”, exteriorizó el periodista. 

¿Se habrá terminado la guerra entre la China y Ángel por este tema? ¿Saldrá la actriz a contar su versión de este diálogo privado?

Comentarios