in

Ángel de Brito anunció un regreso inesperado al Bailando por un sueño: “Es uno de los nombres top”

El conductor contó que existe la posibilidad de que una gran figura se incorpore al certamen, aunque aclaró que aún no está confirmado.

ÁNGEL DE BRITO SORPRENDIÓ A TODOS CON UN INGRESO DE ÚLTIMO MOMENTO AL BAILANDO 2020.
ÁNGEL DE BRITO SORPRENDIÓ A TODOS CON UN INGRESO DE ÚLTIMO MOMENTO AL BAILANDO 2020.

El regreso de ShowMatch está cada vez más cerca y se está cerrando la lista de participantes del Bailando por un sueño. En esta etapa de definiciones, Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar el posible ingreso de una de las figuras del momento.

El conductor de Los Ángeles de la mañana tomó la palabra en su programa y contó: “Se agrega una figura que de sumarse al Bailando sería uno de los nombres top”.

De inmediato, aclaró que no se refería a la bailarina separada recientemente de Nico Cabré, aunque advirtió que ella también podría estar. “Laurita Fernández es posibilidad, no lo doy confirmada porque no lo está. Pero puede entrar”, explicó.

Aplicando una cuota de suspenso a su relato, el conductor continuó: “Hay una bomba con la que ya hablaron y estaría ok. No es bailarina de profesión, pero se mueve muy bien en el baile”. Y agregó otro dato: “Tiene mucha prensa. Es un personaje llamativo en los medios, en los programas. Pintoresco”.

Ante la expectativa de sus panelistas, el periodista soltó: “La que se suma al Bailando es Juana Viale. Está convocada, bailó muy bien cuando estuvo. La pasó muy bien. Se quedó con las ganas porque se perdió el aquadance y lo quiso hacer fuera de concurso aunque no se pudo”.

Luego, De Brito explicó: “Está convocada y podría volver al Bailando. En un año que no hay tanta ficción, que ella más o menos se dedica a eso, podría estar en el Bailando mientras reemplaza a Mirtha también”.

JUANA VIALE DURANTE SU PASO POR EL BAILANDO 2015.

Juana, la sucesora natural de Mirtha

Desde que se dispuso el aislamiento obligatorio por el COVID-19 con una mayor rigurosidad para los adultos mayores por tener más dificultades para recuperarse del virus, Mirtha Legrand tuvo que dejar sus programas del fin de semana.

Si bien en un comienzo se barajó que fuera Marcela Tinayre su reemplazante, finalmente la producción se decidió por Juana Viale, nieta de la conductora. Esta medida transitoria volvió a poner a la actriz el centro de la escena mediática y por eso, los productores del Bailando se entusiasmaron con la posibilidad de tenerla en el certamen.

JUANA VIALE SENTADA EN EL SILLÓN DE SU ABUELA, MIRTHA.

Comentarios