Ángel de Brito confirmó quien ocupará el lugar de Graciela Alfano en LAM – Revista Paparazzi

Ángel de Brito confirmó quien ocupará el lugar de Graciela Alfano en LAM

TEVE
TEVE

Como era sabido, Graciela Alfano dejará el programa Los Angeles de la mañana este viernes y se irá de vacaciones por un largo tiempo. Primero estará en Mar del Plata, luego en Punta del Este y por último la ciudad de Nueva York. A pesar de su partido, aun no se sabia quien la iba a reemplazar.

El conductor del programa, Ángel de Brito rompió el misterio y revelo el nombre de la “nueva angelita”, la cual se enfrentó durante este año con Alfano en reiteradas ocasiones. ¿De quien se trata?

La que ocupará la silla de Grace es Cinthia Fernández, quien participó en varias oportunidades como incitada del panel cada vez que algunas de las otras integrantes se ausentaron por vacaciones u otras motivos.

Recientemente, Cinthia quedó elimina del Super Bailando 2019 donde bailó junto a su ex pareja, Martín Baclini a pesar de estar separados, ambos decidieron continuar en el certamen de baile.

Al hacerse publica la noticia, la bailarina utilizó sus redes sociales para manifestar su alegría por formar parte del ciclo. “Vamos carajo, ¡a romperla! Voy por el titular, eh... A ver si el pelo me trae suerte. Gracias  una vez más por la oportunidad. Y a todas mis compañeras por recibirme de nuevo"

SE VA ALFANO, ENTRA FERNANDEZ A LAM

Por otra parte, Alfano contó en la fiesta de Paparazzi que se encuentra analizando los proyectos para el 2020 y que aún no se decidió por ninguno, ya que tiene varias ofertas interesantes.

A pesar de su salida de LAM, Grace sostuvo que fue un “gran año, tanto para ella, como para el programa e hizo un balance. “Este año fue excelente. LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia en este trabajo que amo además de ponerme vigente a full. El premio más clickeados, más elegante panelista, valorizó mi performance"

También, la diva está muy pendiente del nacimiento de su primera nieta. Por lo tanto, se tomará unos días para disfrutar de la llegada de la beba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig