Angel de Brito contó quienes son las chicas más odiadas por los noteros en el Bailando – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó quienes son las chicas más odiadas por los noteros en el Bailando

TEVE
TEVE

El chimento en el verano está en su punto más alto y desde Canal 13, Ángel de Brito está relajado para decir lo que quiera. En Los Angeles a la mañana, el jurado del Bailando contó lo que era un secreto a voces y expresó que Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero los noteros no las quieren porque son “infumables”.

En el Bailando varias veces les hicieron piquetes por infumables a Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero. No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían”, dijo. Y siguió: “Para mí está bien. Ellas como que cabeceaban".

Fue Mariana Brey quien lo cortó y dijo lo suyo: “Ahí valoraban la importancia de que les hagan una nota”. Y Yanina Latorre agregó. “Porque son de las que quieren que les pregunten sobre lo que ellas quieren”. El final fue digno de Angel: “Quieren que les digan cosas lindas, como a Mirtha. Pero ellas no son Mirtha, ese es el problema”.

El fin de semana, en lo de Mirtha Legrand, Angelito también se refirió a la partida de su programa de la polémica Nancy Pazos. Dale play y mirá cual es su verdad.

Pampita se fue del Bailando, pero tiene la mejor con Angelito.

Pampita se fue del Bailando, pero tiene la mejor con Angelito.

Con Nacha Guevara hubo idas y vueltas hace una semana.

Con Nacha Guevara hubo idas y vueltas hace una semana.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig