Ángel de Brito cuestionó a Marcelo Tinelli por su cuarentena en Esquel: «Para mí hizo mal» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito cuestionó a Marcelo Tinelli por su cuarentena en Esquel: "Para mí hizo mal"

El conductor de LAM se refirió al viaje que realizó el animador horas antes de que el gobierno anunciara el aislamiento obligatorio.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito se reincorporó este lunes a Los Ángeles de la Mañana luego de haber pasado 14 días en cuarentena obligatoria por haber estado de vacaciones en los Estados Unidos. Pese a su desempeño como jurado del Bailando, el conductor no se privó de criticar a Marcelo Tinelli por su cuarentena en Esquel.

Al repasar las noticias más salientes de los últimos días vinculadas con la pandemia, Ángel se refirió a la polémica que se generó cuando Tinelli viajó con su familia a su casa del sur argentino mientras desde el gobierno se repudiaba a quienes se iban a la Costa y se remarcaba el heho de que no son vacaciones.

"PARA MÍ TINELLI HIZO MAL EN IRSE A OTRO LUGAR. PERO ES UNA DECISIÓN PERSONAL"

“Para mí Tinelli hizo mal en irse a otro lugar. Pero es una decisión personal”, expresó De Brito. Luego, agregó: “Cada uno decide con su familia qué hacer. Se fue antes de la cuarentena y él sentía que tenía que proteger a su familia en otro lugar y lo hizo. Cumplí allá y quedate encerrado”.

Para terminar, el conductor dio a entender que para él la actitud de Tinelli fue egoista. “Esto genera miedo y angustia y uno recurre a los instintos básicos de cuidarse y de olvida del otro”, remarcó.

No solo la cotidineidad de Marcelo se vio afectada por la pandemia, de hecho, De Brito explicó porque la panelista de su equipo, Karina Iavícoli, no estaba en el panel. “Karina decidió no salir de su casa y trabajar online”, aclaró sobre la ausencia de la periodista que también se desempeña como productora del programa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig