Angel de Brito difundió un escalofriante dato vintage: «Cuando Karina La Princesita salía con el Kun, solo se preocupaban porque no usara minifalda y…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito difundió un escalofriante dato vintage: "Cuando Karina La Princesita salía con el Kun, solo se preocupaban porque no usara minifalda y..."

Horas difíciles para la cantante y jurado: perdió un juicio millonario.
TEVE
TEVE

La edición de LAM de hoy no dejó tela para cortar. ¡Dejó una sedería entera para pasar por la tijera! La derrota judicial que sufrió Karina La Princesita a manos de un ex músico suyo provocó que estallaran un sinfín de temas "satélites": el misterio y las sospechas que rodean al mundo de la música tropical, las cifras que deberá pagar la cantante por un juicio que perdió, por otros que pueden correr la misma suerte y por contratos que terminó antes de tiempo, las terribles declaraciones de la propia jurado del Cantando, y también su relación con el Kun Agüero.

En ese sentido, se dijo que Karina cortó su relación con los hermanos Serantoni -los productores más importantes de la movida tropical- por consejo y sugerencia del futbolista del Manchester City, con quien formó una polémica pareja que incluyó un sinfín de negativas a las versiones iniciales y unas cuantas polémicas en todo el desarrollo de la pareja, hasta peleas y enfrentamientos con Gianinna Maradona, ex del jugador y madre de su único hijo, Benjamín.

En un momento, el conductor del ciclo, Angel de Brito, leyó un mensaje que le mandaron a su teléfono celular. Y aunque un rato antes la propia Karina había hablado muy bien de su ex ("me ayudó mucho y me abrió los ojos, no es que me agrandé porque salí con alguien importante o conocido, encontré a alguien que me quiso, me cuido y me dijo "pero esto no puede seguir así") lo que le dijeron fue tremendo.

En la emisión de hoy de LAM, De Brito recibió un mensaje y lo leyó al aire. "Alguien que dice haber participado de esa época, dice que cuando a Karina la asesoraban el Kun y su papá sólo se preocupaban porque no usara minifalda y la llamaba..." en ese momento movió los labios pero no emitió sonido. Pareció pronunciar una pe, una u... y todo lo demás.

"Acá alguien que me escribe y dice que participó en esa etapa me cuenta lo siguiente: "En esa época en donde ella pasó a estar asesorada por el Kun y por su papá, lo único que les interesaba era que no usara minifalda y discutía con ella llamándola...." describió De Brito, y en ese momento silenció su voz pero siguió hablando con sus labios. Pareció verse una pe, una u... y todo lo que sigue.

LA DEL KUN Y KARINA FUE UNA HISTORIA DE AMOR SALPICADA POR LAS POLEMICAS PERMANENTES.

Lo que contó Angelito le dio pie a Cinthia Fernández para que hiciera su aporte. "Es que el mundo del fútbol es así, terriblemente machista. Las que salimos con un jugador somos todas trolas, queremos la plata, aprovechadoras, volvemos locos a los tipos. Les gusta como somos y después nos quieren cambiar. No se puede creer ese machismo. Lo que dijo Karina está perfecto" cerró la ex de Matías Defederico, con quien volvió a involucrarse en un escándalo en estos días.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig