Angel de Brito dio más pistas del embarazo de Pampita: “Está de varias semanas y lo va contar en…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito dio más pistas del embarazo de Pampita: “Está de varias semanas y lo va contar en...”

El periodista dio por hecho en su programa que la modelo está en la dulce espera y que planea anunciarlo en las próximas semanas. 
TEVE
TEVE

El conductor de LAM fue quien se encargó de presentar el tema y brindar información sobre el supuesto embarazo de Pampita que, según el propio Angel de Brito, es un hecho.

No solo eso sino que, además, en su programa arrancó explicando “Me voy a meter en el tema y los que tienen redes saben que se viene hablando de esto. Me preguntaron varias veces. Yo, lo que elegí, y Pampita hace referencia a eso en el audio que nos mandó, es que por la historia de Carolina y por todo lo que ha pasado, respetarla”.

Siguiendo con el contexto en el que se daría la llegada de este bebé de la modelo junto a su actual marido Roberto García Moritán, el periodista agregó, “Aunque ella ya expresó sus ganas de ser mamá, lo contó en el Bailando y en su programa. Que lo cuente ella. Yo quiero contar la información que tengo de muy buena fuente. Pero, fuimos directamente a ella”.

EN BREVE, PAMPITA Y MORITAN ANUNCIARAN QUE ESPERAN UN HIJO.

De esa manera, Angel le dio paso a Andrea Taboada para que ponga al aire un mensaje de voz de Pampita hablando al respecto y que decía, “vi lo que puso y hace tiempo que está diciendo cosas de que estoy embarazada y, como dije en varios lugares, solo depende de Dios si eso llega a pasar. Obviamente lo diríamos. Sería una noticia lindísima. Así que, si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos que tiene planeado Dios para nosotros”.

Automáticamente, ni bien terminó el mensaje de Carolina, el animador de Los ángeles de la mañana planteó a sus panelistas, ¨¿qué conclusión sacamos de este audio?”. A lo que Mariana Brey analizó, “que está esperando los tres meses, es prudente, tuvo otros hijos y sabe de lo que se trata”.

"Carolina estuvo haciendo las fotos de la revista Gente y muchos me dijeron que la vieron tocándose la pancita varias veces”, detalló el periodista.

Por su parte, quién brindó más detalles en cuanto a este supuesto embarazo fue Taboada, la destinataria del mensaje de voz, y sumó, “lo que me dicen es que estaría casi tres meses y se cumplirían para Navidad. Además, que congeló óvulos”.

"Es cauta. Se la nota contenta. La información que tenemos es que está de 8 semanas y que en Navidad lo contaría", dedujo Angel.

Finalmente, De Brito concluyó deduciendo que es verdad que la modelo está en la dulce espera porque, según él,  en otro momento la conductora de Kzo lo ha negado rotundamente, no siendo así en este caso. “Acá es cauta, por decir de alguna manera. Se la nota contenta y sobre el final del audio dice ya lo contaremos en su momento. La información que tenemos es que está de 8 semanas y que en Navidad lo contaría. Carolina estuvo haciendo las fotos de la revista Gente y muchos me dijeron que la vieron tocándose la pancita varias veces”, detalló el periodista quien también deslizó la noticia de que Pampita podría ser parte del jurado del Bailando 2021. ¿Será que el bebé viene con el pan bajo el brazo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig