Ángel de Brito se hartó de sus panelistas y explotó en pleno vivo de Bondi: “No me gustó”

Ángel de Brito explotó en vivo tras la escandalosa pelea de sus panelistas

El conductor de LAM no se guardó nada luego de la feroz interna que se desató en los últimos días y les dijo de todo. ¿Habrá consecuencias?
TEVE
TEVE

Ángel de Brito suele estar en el centro de la escena por lo que ocurre en LAM, pero esta vez fue su programa de streaming en Bondi Live el que lo puso en el ojo de la tormenta. Mientras él se tomó unos días de vacaciones, en Ángel Responde quedaron a cargo Romi Scalora, Juli Argenta y Popochi. Pero lo que se esperaba como algo tranquilo terminó convirtiéndose en una interna inesperada que no pasó desapercibida.

El primero en ventilar lo sucedido fue Pepe Ochoa, quien en LAM contó que hubo un fuerte cruce entre Juli y Popochi. Según relató, él la acusó de pisarlo cada vez que hablaba y de no respetar la “conducción coral” que De Brito había dejado establecida antes de irse. La tensión terminó afectando al clima del programa, dejando en evidencia que la convivencia no resultó nada fácil.

Lejos de esquivar el tema, este viernes Ángel se comunicó con sus compañeros para aclarar su postura. Salió al aire en su programa de Bondi y contó que no le gustó nada lo que pasó durante su ausencia. “No me gustó mucho lo que pasó, cómo lo resolvieron”, lanzó el conductor, evidenciando su molestia por los manejos internos.

Sincero y directo, De Brito trató de bajarle el tono al conflicto, aunque sin dejar de marcar su descontento. “Todos tenemos roces con compañeros, puede pasar, pero se les fue de las manos. Ayer, particularmente, que le tiraron a Romi el programa por la cabeza”, señaló, en alusión a Scalora, que también quedó en medio de la tensión y la pelea de sus compañeros.

ÁNGEL DE BRITO DIJO LO QUE MÁS LE MOLESTÓ DE LA INTERNA EN BONDI

Además, Ángel fue directo y contó qué fue lo que más le molestó, advirtiendo que habló tanto con Juli como así también con Popochi: “Hablé con los dos para ver cómo estaban porque los vi con caras de velorio por el hecho de pisarse que es algo que hacemos todos. Algo que no me gustó, después voy a hablar con ellos cuando los vea, es tirarle el programa a Romi así ayer. No me gustó que lo decidan ellos, eso lo decide la producción”.

Firme en su rol de líder del equipo, De Brito remarcó que no acepta que las decisiones sobre el rumbo del programa se tomen sin la producción y cerró con un mensaje contundente: “Agrandaron una cosa que no era”.

Ahora, con la fecha del regreso a su programa de streaming fijada para el próximo lunes 15 de septiembre, todas las miradas estarán puestas en ver cómo Ángel recompone el vínculo entre sus compañeros y si la paz vuelve a reinar. ¿Tendrá que hacer algún tipo de trabajo especial o habrá limpieza en su equipo? Solo el tiempo lo dirá.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig