Ángel de Brito fue amenazado de ser hackeado al igual que Pampita: “Tenés dos minutos para…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fue amenazado de ser hackeado al igual que Pampita: “Tenés dos minutos para…”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó en las redes sociales que recibió extorsiones y amenazas.
TEVE
TEVE

Este pasado viernes, Pampita se despertó con la noticia de que su cuenta de Whatsapp y de Instagram habían sido hackeadas. Así lo contó a través de Twitter y luego en su programa de NetTV, Pampita Online.

Lo mismo le sucedió a Ángel de Brito. El periodista lo contó a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía de Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”.

Al parecer, todo comenzó con un llamado de número desconocido al que el conductor de LAM no le dio importancia. Pero luego le llegaron mensajes de hostigamientos y amenazas: "Te vamos a hacer lo mismo que le hicimos a Pampita".

"Tenés dos minutos para cumplir. Se te agota el tiempo..." fue el mensaje que le dieron. Según informó el periodista Martín Fernández Paz en Teleshow, de Brito bloqueó el número e inmediatamente se comunicó con el abogado Martín Leguizamón, quien en estas horas presentará la denuncia en la fiscalía del doctor Horacio Azolín.

El letrado apoyó al conductor del ciclo matutino a través de su cuenta de Twitter: “¡Como siempre digo ante hechos similares, ACCIÓN! ¡Brillante decisión de @AngeldebritoOk de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Además Leguizamón dio más detalles: "Ya pudimos identificar los teléfonos desde los que se hicieron las amenazas. La gente suele pensar que estas causas no concluyen en nada, pero no es así. En otros casos similares que recibimos en el estudio, con Fernando Burlando, hemos llegado a la IP y a la persona que efectuaba las amenazas. Por eso, estoy seguro de que terminaremos identificando a la persona que cometió este accionar delictivo".

Y agregó: "No le pidieron dinero porque no les dio tiempo. Pero de todos modos celebro que haya efectuado la denuncia porque esto ocurre a diario, y no solo a personas famosas sino a gente común que no suele recurrir a la Justicia. Le pregunté a Ángel si quería avanzar con la causa, y no dudó: ‘Quiero ir hasta el fondo". "Encontraremos a quien lo hizo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig