Ángel de Brito le respondió a la China Suárez por sus dichos sobre el machismo: «Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito le respondió a la China Suárez por sus dichos sobre el machismo: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

TEVE
TEVE

Después de que la China Suárez lanzara un comentario, sin dar nombres, pero con clara alusión a las panelistas de Los Ángeles de La Mañana, calificándolas de “patriarcales y machistas”, no tardó en llegar la respuesta de las aludidas.

En este caso, el que se acordó de Eugenia Suárez y de Benjamín Vicuña fue el propio Ángel de Brito.

La frase textual de la mamá de Magnolia, Rufina y que ahora espera su tercer hijo fue: "Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs".

Todo después de que horas de que Mariana Brey dijera que la pareja se había separado y volvió a unirse por la llegada de un bebé.

 “Ese comentario a mí me sonó un poco machista porque si vos lo sacás, no digo fuera de contexto...”, opinó la panelista Andrea Taboada, cuando el conductor se despachó a pura ironía.

“Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas”, se desoachó con sarcasmo el picante periodista de espectáculos.

En la dulce espera

La China Suárez está en el centro de las miradas en estas semanas, ya sea por los datos irrefutables de atravesar la dulce espera, así como por el alejamiento de su pareja Benjamín Vicuña. Se ha esperado mucho por su palabra de estas dos noticias, pero eligió el silencio, hasta ahora.


Hace unos quince minutos, la bella actriz posteó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene millones de seguidores, una foto esclarecedora, que viene a confirmar el embarazo de más de cinco meses, del que ya trascendió será Carmelo. Con una imagen artística, María Eugenia luce recostada en una cama, totalmente desnuda, con la intención de enviar un mensaje de libertad y de conciencia de su estado maravilloso. Más allá que algunos creían que era una instantánea vieja, de los otros embarazos, la China le confirmó a Marcelo Polino, columnista de Paparazzi, que es actual. Así que está súper corroborado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig