Categorías: TEVE

Ángel de Brito recordó la anécdota cuando escapó de la policía con Canosa: "Ella se escondió y yo manejé lo más rápido que pude"

El conductor del Cantando habló de la relación con la periodista y relató una cómica situación que vivieron en el pasado.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La relación entre Ángel de Brito y Viviana Canosa ha pasado diferentes momentos. El periodista habló a fondo sobre el tema en diálogo con Gente, que lo tiene como protagonista de su portada.

“Sé que tu amistad con Viviana terminó en aquellas Pascuas de 2010, con el despido sorpresa. Y hoy, ya sin conflictos, ¿hay algo que puedas agradecerle?”, le preguntó el cronista.

Ángel respondió: “El despido (risas). Es lo mejor que pudo haberme pasado, el instante en que mi carrera se dio vuelta. Tal vez hubiese seguido ahí, “achatado”. Ojo, y aclaro: es un rol que disfrutaba mucho, eh, porque me encanta el panelismo y volvería a hacerlo en cualquier momento. Fueron ocho años juntos, de gran complicidad en la tele y en la vida. Con ella nos escapamos una vez de la Policía…”.

Para ampliar un poco más la anécdota, explicó: “Había sido la explosión del caso Marcelo Corazza (la cámara oculta que develó parte de su intimidad). Él estaba angustiado, recluido y pude convencerlo de dar una nota. Lo llevamos con Viviana a un privado de Dallas, en Martínez. Todo muy oculto. En medio de la nota, el productor nos avisa que habían caído tres patrulleros para un allanamiento en el lugar”.

“No entendimos nada, pero salimos corriendo por una escalera hasta llegar al estacionamiento. Ella se tiró en el asiento de atrás, cubierta con abrigos, y yo manejé lo más rápido que pude. Después nos enteramos de que el operativo era por los hermanos Conzi, dueños del complejo”, explicó De Brito, haciendo referencia al crimen cometido por Horacio Conzi, uno de los dueños del restaurante donde estaban con Canosa y Corazza.

Ángel de Brito contó cómo fue la última charla Viviana Canosa antes de echarlo

Pasó mucha agua debajo del puente, es cierto, pero la relación se resintió para siempre. Así lo explicó Ángel de Brito (44), en su paso por Mujeres del Trece cuando en un divertido ping pong tuvo que elegir con quien se emborracharía. Las opciones eran tres: Viviana CanosaJorge Rial y José María Listorti. Y él no dudó al responder y su explicación fue demoledora.

“Canosa me echó. Me dijo: ‘Yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, dijo el periodista que -a lo largo de los años- logró posicionarse en El Trece y hoy es el conductor de Los Ángeles de la mañana y coconductor -junto a Laurita Fernández- del Cantando.

Con el correr de los años, después que el ciclo de la discordia que se emitió por la pantalla de El Nueve y que finalizó en abril de 2013 llegara a su fin, de Brito y Canosa pudieron conversar y limar asperezas, pero la relación que en algún momento fue de amistad no pudo recomponerse del todo.

“Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, insistió el periodista de espectáculos antes de detallar porqué eligió a Listorti, coconductor del ciclo Hay que ver, junto a Denise Dumas Y su explicación fue contundente.