in

Ángel de Brito reveló cómo siguió la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro durante el corte: “Marcela dijo que renunciaba”

El conductor contó detalles de lo que ocurrió después de la fuerte pelea que mantuvieron en el aire.

Esta semana, Marcela Tauro y Jorge Rial mantuvieron una fuerte pelea en vivo que terminó con la ausencia de la legendaria panelista en el programa.

Todo empezó durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger. La periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, Rial le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

Tras la fuerte discusión en vivo, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos

Este viernes, Ángel de Brito contó más detalles de la discusión entre Rial y Tauro, en su ciclo El Espectador por CNN Radio: “Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Además, el conductor de LAM reveló lo que sucedió durante el corte el día de la fuerte pelea: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.

Adrián Pallares dio más pormenores

En las últimas horas se sumó otra aparición pública de unos de los integrantes del programa. Adrián Pallares charló con Por si las moscas, de la radio La Once Diez. En su alocución mantuvo algunas posturas, pero también aportó más detalles.

Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público tanto a los integrantes del programa, y como al conductor. Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, explicó el periodista, así afirmó que los otros participantes no se inmiscuyeron en la pelea de Rial y Tauro.

Yo trabajo hace siete años en Intrusos y Jorge y Marcela se conocen hace treinta y saben sus timings

Además, Pallares quiso desacreditar algunas versiones que corren en los  medios e intentó tirar abajo la data de que D´Amato fue convocada repentinamente para llenar el hueco femenino. “Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que ‘llamamos de urgencia a Débora d’Amato y eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora. Espero que Marcela vuelva pronto, obvio. Pero estaba decidido antes de lo que se vio al aire que se iba tres días para que entrara Débora D’Amato que está inactiva hace 60 días”, manifestó.

A Marcela la quisiera tener cualquier programa

En cuanto a un plausible alejamiento de Tauro del ciclo, Adrián tiró: “A Marcela cualquier programa la quisiera tener, pero ella es muy Intrusos, muy su formato. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son más Intrusos que nadie”.

Por último, el co conductor pretendió minimizar el calibre del intercambio de opiniones fuertes. “Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas que descarnadas en otros programas, pero sucedió esto pegado justo a la decisión de rotar por la pandemia”.

Comentarios