in

Ángel De Brito reveló que Julieta Ortega lo bloqueó en las redes sociales: “Cuando me hablaba mal de…”

Después de haber hecho una entrevista con la ex de su hermano, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que la actriz cortó los lazos 2.0

La relación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi conmocionó al mundo del espectáculo y trajo repercursiones a nivel mediático. En este caso, quien reveló un detalle fue Ángel De Brito, que confesó que Julieta Ortega lo bloqueó de todas las redes sociales.

Lo llamativo de este cerco 2.0 es que se dio luego de una entrevista del conductor del Cantando 2020 con Ana Paula Dutil, ex pareja del cantante e íntima amiga de su cuñada. 

Antes de conocer el bloqueo virtual, en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana estaban debatiendo sobre los dichos de la ex modelo acerca de la separación con el músico y De Brito aclaró: “Ana Paula negó que se haya enterado por los medios de la relación de Emanuel. Dijo que él le contó que había empezado una relación con Julieta Prandi… Emanuel siempre fue un caballero, nunca tuvo un escándalo. Es el más tranquilo de los Ortega”.

Ella (Ana Paula) reconoció que se llevó bien con toda la familia de él, con Evangelina, con Julieta Ortega. En su momento, cuando se separó Guillermina Valdés (de Sebastián Ortega), con Julieta terminaron mal” agregó el periodista. 

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli recordó el mensaje de cariño que le brindó Julieta Ortega a Ana Paula a través de Instagram y De Brito aprovechó para criticar duramente a la actriz: “Yo no sé porque me bloqueó, Julieta. No tengo idea. Cuando me hablaba mal de los compañeros yo le parecía divino, pero bueno, ahora no sé…”

¡Durísimo!

Comentarios