Ángela Torres defendió a Thelma Fardin y fulminó a Juan Darthés: «Es un violador» – Revista Paparazzi

Ángela Torres defendió a Thelma Fardin y fulminó a Juan Darthés: "Es un violador"

TEVE
TEVE

Tras una década en silencio, Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthés. La joven compartió el elenco con el actor cuando trabajó en Patito Feo, era adolescente. Calu Rivero también supo animarse a hablar de acoso sexual, compartió con Darthés las grabaciones de Dulce amor. Tampoco fue la única, muchas mujeres contaron haberla pasado mal trabajando con el actor.

 

 

Cuando Thelma denunció a Juan, Ángela Torres compartía con él las grabaciones de Simona. En el momento, optó por no decir demasiado. Ahora, rompió el silencio y, además de volver a defender a Fardín, no dudó en dedicarle durísimas palabras al actor con el que compartió la novela adolescente.

 

 

"No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer", sentenció la joven en diálogo con Hay que ver y dejó muy en claro que la pasó muy mal trabajando con él.

 

 

Si bien Ángela intentaba dar lo mejor de ella en Simona, le costaba grabar con las escenas con Juan. Por primera vez, se animó a admitirlo: "Era horrible. Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde escenas en donde él era como mi papá,buscar el hombre ideal en él era muy difícil".

 

 

 

 

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, podés comunicarte de forma gratuita las 24 horas con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Ángela compartió con Juan las grabaciones de Simona.

Ángela compartió con Juan las grabaciones de Simona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig