in

Angie Balbiani confesó que sufrió bullying durante Rebelde Way

La actriz habló sobre su adolescencia y contó que en el único lugar donde sufrió descriminación fue durante las grabaciones de la tira de Cris Morena.

La llegada de Rebelde Way a la plataforma de Netflix afloró muchos recuerdos. Hace unos días, Lali Esposito entonó uno de los temas característicos de la tira y así también Luisana Lopilato, una de las protagonistas. En este contexto, Angie Balbiani habló sobre su paso por la novela y recordó el despreció que recibió por un compañero de elenco.

En la tira que se emitió en el 2002 y 2003 por Canal Nueve, Angie interpretó el personaje de Felicitas Mitre, una alumna del Elite Way School, que era objeto de burlas por sus compañeros por su peso. También, participaron de la novela, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

La panelista de Intrusos confesó, por primera vez, que un compañero de elenco llevó la ficción a la realidad y padeció bullying, pero no quiso revelar su su nombre ni acusarlo.

En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”, contó la amiga de Pampita. En aquel entonces, ella tenía 21 años, un poco más grande que el resto del elenco. “Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”.

LA ACTRIZ CONFESÓ HABER RECIBIDO BULLYING

Luego, sostuvo que no pudo hablarlo con sus colegas, ni con la producción. Solamente se desahogo con su familia, quien la apoyó incondicionalmente. “Yo trataba de que no me importara” , dijo la morocha quien esta semana confesó que tuvo un breve romance con Darío Lopilato.

Hacia el final reflexionó acerca de su personaje y opinó que hoy en día sería “Felicitas sería amado y odiado” a la vez. “Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial. Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, cerró Angie Balbiani.

Escrito por Camila Pierro

La China Suárez tuvo un tierno gesto con Pampita luego de separarse de Vicuña