Angie Balbiani y Dario Lopilato confesaron haber tenido un romance. – Revista Paparazzi

Angie Balbiani y Dario Lopilato confesaron haber tenido un romance.

El actor visitó Intrusos y recordó su fugaz romance con la panelista del programa. Ambos salieron durante la adolescencia.
ROMANCES
ROMANCES

El comediante, Dario Lopilato visitó el programa de América y aprovechó para hablar de su presente, el regresó de Casados con Hijos al teatro, y su breve pero intenso romance con la panelista, Angie Balbiani.

Ambos, trabajaron en la tira Rebelde Way. La periodista era muy amiga de Luisana Lopilato, por lo tanto pasaba varias horas en la casa de ella.

No sé por qué no prosperó. Fue en 1982. Nos conocíamos del medio y porque Angie trabajaba en Rebelde way, con mi hermana. Salimos un par de veces a cenar”, comenzó diciendo Dario y automáticamente Angie, respondió: “No prosperó porque no me diste bola, me dejaste de llamar”

La reacción de la amiga de Pampita despertó la risa del conductor y los panelistas del programa. Luego, tomo la palabra la morocha y contó divertidas anécdotas de la adolescencia.

NO PROSPERÓ PORQUE NO ME DISTE BOLA, ME DEJASTE DE LLAMAR

"Darío siempre llegaba tarde a todos lados. Y como me venía a buscar tarde se tomaba el trabajo de cambiar el reloj para decirme que él había llegado bien’’ expresó. También,, sostuvo que salieron a cenar dos veces a un restaurante.

Por otro lado, Marcela Tauro quiso ir más allá y les preguntó si tuvieron intimidad, y para la decepción de muchos, la respuesta fue negativa

En julio, Balbiani confesó en el programa de espectáculos su affaire con Dario. “Me estoy dando cuenta que no fui la única porque si a cada uno que conoce a los Lopilato le preguntan si salió con Darío y la respuesta es ‘sí’ es que estamos en un listado tipo ticket de Miami”. Salimos repoquito. Fue pre Coki Argentino, igual no me jacto de esto”, finalizó Angie Balbiani

Dario Lopilato, está recientemente separado de su novia, Florencia Fernández, luego de varios años de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig