Angie Balbiani fue mamá, mostró la carita de su bebé y reveló el extraño nombre que le puso – Revista Paparazzi

Angie Balbiani fue mamá, mostró la carita de su bebé y reveló el extraño nombre que le puso

La modelo sorprendió a sus seguidores con una tierna foto y el extraño nombre de su bebé.
TEVE
TEVE

Angie Balbieni y su novio Juan, viven el momento más feliz y emotivo. Finalmente la espera terminó y este viernes 10 se convirtieron en padres. Es el segundo de ella, tiene a Benjamín de una relación anterior, el primero con su actual pareja, con quien están juntos de 2018.

Hace minutos lo anunció en sus redes sociales. De antemano, dio los detalles y la secuencia de cómo empezó el trabajo de parto, los momentos previos. “Esta mañana a las 5.30 rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo, comentó la periodista en un posteo que rápidamente empezó a multiplicar los Me gusta.

"Esta mañana a las 5.30 am rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron @drfernandomartin, Guillermo Lobestein, Laura Isa, Majo y a todos los que se cruzaron en este camino" escribió la actriz junto a las fotos con el recién nacido.

Y siguió, "A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo. A mi compañero e hijo mayor Benja. A mi familia. A @silviafreireok por ser mi guía. Yo pedí un regalo. La vida me lo dio todo" cerró en su cuenta de Instagram.

Significado de Cosímo

Variante del nombre griego Cosmo que significa: orden, organización: belleza. Variantes: Cosme, Kosmo.

El nombre Cosimo está en la posición 3889 de los nombres más populares.

Hace unos meses, Angie mostró los detalles de la habitación del bebé. En tonos pasteles y cálidos, la mamá eligió un empapelado con estampas de aviones y globos aerostáticos que lo hizo colocar en la pared que está detrás de la practicuna.

Como parte de la decoración, la actriz incluyó unos cuadritos con imágenes de animalitos manteniendo la gama de colores, un mini pelotero, una alfombra con ilustraciones infantiles, un caballito mecedor, muñecos de peluche, la cuna con chichonera y el cochecito moderno que le obsequió a modo de canje una conocida marca.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig