Angie Balbiani le hizo una contundente advertencia a Fabián Cubero: «Cuidado, que Mica Viciconte te va a dejar con…» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani le hizo una contundente advertencia a Fabián Cubero: "Cuidado, que Mica Viciconte te va a dejar con..."

La panelista analizó el reciente cruce entre la novia del futbolista y su exesposa por los rumores de un bebé en camino.
TEVE
TEVE

Los rumores de un supuesto embarazo de Mica Viciconte volvieron a generar un cruce mediático con Nicole Neumann, quien no dudó en aprovechar el tema para pasarle factura a Fabián Cubero por la cuota alimentaria de las hijas que tuvieron juntos. 

En este contexto, Angie Balbiani analizó el caso en Editando Tele (Net.tv) y le advirtió al ex defensor de Vélez Sársfield que si no cambia el rumbo de sus acciones puede terminar arruinando su relación con Mica. 

“Esta novela de tres, para mí tiene dos protagonistas. A Cubero yo lo veo como un ser muy pasivo, que no interviene y dice ‘pará, che, vos sos mi ex, vos sos la actual y tu conflicto es conmigo’”, comenzó.

“Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo, cuidado, Cubero porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía con todo el derecho del mundo”.

Luego, explicó su postura. “Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo, cuidado, Cubero porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía con todo el derecho del mundo”, lanzó. 

Sobre la situación de la marplatense, Balbiani comentó: “Mica es una chica que está de novia y de repente se le vino un torrente de problemas encima”.

MICA Y CUBERO CONTARON QUE PLANEAN MUDARSE A UNA CASA MÁS GRANDE Y NO DESCARTAN AGRANDAR LA FAMILIA.

Por último, Balbiani también le tiró un palo a Nicole, quien se había referido de un modo despectivo a la posibilidad de que su ex tuviera un nuevo hijo. “No se habla de un hijo nonato. Me parece una falta de respeto y menos señalando que es menos hijo que los que ya están vivos. Eso está mal”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig