in

Angie Balbiani recordó la polémica acusación que “beboteaba” a Jorge Rial: “Dijeron que me acosté por…”

La panelista habló de aquel episodio confuso, que terminó por empujarla a salir de Intrusos.

En febrero se generó un clima muy tenso, con una atmósfera que nunca se aclaró del todo. En esa época, Angie Balbiani perdió su puesto de trabajo de Intrusos. Mucho se habló sobre el tema, y poco se supo de los verdaderos motivos de aquel despido.

Claro que la versión más fuerte, que resonó por todos los rincones, refería a que la mujer de Jorge Rial, Romina Pereiro, no quería que la panelista continuara en el aire. ¿Por qué? Parece que a la nutricionista le disgustaba la actitud de Balbiani, dado que consideraba que beboteaba al conductor. 

Todo esto volvió al tapete el miércoles. Resulta que en Editando Tele, el ciclo de NET que conduce Mariano Peluffo, analizaron el tópico de Laurita Fernández, su performance en la conducción del Cantando. En ese contexto revalidaron la labor de la blonda y repudiaron aquellas versiones que la vinculaban con Marcelo Tinelli y por eso habría logrado la designación al frente del reality.

“Me han dicho de que me he acostado con alguien para estar donde estoy”, confesó Balbiani.

En plan de bancar a la pareja de Nico Cabré, y poner el foco en el machismo que pulula en la industria, Angie aprovechó para linkear con su experiencia personal. “Hay que decir que lo hace con algo, algo tiene. Eso es lo que molesta. Pero quiero que hablemos de otra cosa, porque a mí me ha pasado, me han dicho de que me he acostado con alguien para estar donde estoy, exteriorizó la actriz, con clara referencia a su salida de Intrusos. 

Luego, se sumergió en una reflexión interesante, que se basa en aminorar las críticas y no ensuciar con rumores dolosos. “Si no te gusta lo que hago, no te gusta, mala suerte. Pero no me acuses de eso porque es muy incómodo e ingrato con la persona. Lo que pasa con Laura es que hace ruido porque es talentosa, y eso molesta mucho“, aseveró Angie.

“No me acuses de eso porque es muy incómodo e ingrato con la persona”, razonó Angie.

En definitiva, Balbiani bancó fuerte a Laurita, así como lanzó un tiro por elevación de su vivencia, aquel episodio que le generó dolores de cabeza y la pérdida de una fuente laboral.

Comentarios