Angie Balbiani recordó lo mal que lo pasó en Rebelde Way: “Sufrí mucho bullying de parte de…” – Revista Paparazzi

Angie Balbiani recordó lo mal que lo pasó en Rebelde Way: “Sufrí mucho bullying de parte de...”

La hoy panelista recordó el destrato provocado por parte del elenco del exitoso programa de Cris Morena.
TEVE
TEVE

Que el ambiente artístico es difícil se sabe. Que existe la competencia y el bullying no es ninguna novedad. Pero escuchar en primera persona a una actriz que sufrió el desprecio de sus compañeros es muy fuerte. Se trata de Angie Balbiani (39), quien en conversación con el programa Confrontados recordó la época en la que trabaja en Rebelde Way y no la pasaba nada bien.

“En Rebelde Way yo no la pasaba tan mal fuera, sino adentro”, dijo sin vueltas. “Yo entro a Rebelde…con un elenco de Chiquititas que viene hace años trabajando. Yo tenía 21 años, me animaba a hacer cualquier cosa, no era una nena de 16”, siguió la ex panelista de Intrusos.

“Y tengo un personaje bastante controversial: tenía bulimia, la mamá me odiaba. Y la veradad que me lo bancaba y me daba cuenta que era un personaje que la gente necesitaba ver. Era muy dramático”, evocó la amiga de Pampita.

“Me costó mucho con algunos compañeros, algunos no se lo bancaron y entraron esto en guionizar la vida”, explicó. Y después fue al punto. “Había una revista de Rebelde Way y le preguntaron a un grupo de chicos quien era la chica más linda del elenco y tenían para responder…”, continuó.

“En Rebelde Way yo no la pasaba tan mal fuera, sino adentro”, recordó Angie.

“Y uno dio a entender: ‘No sé quien es la más linda, pero sí se quien es la más fea’. No me olvido más”, reconoció. “Yo no estoy hecha para gustarte, pero me acuerdo que lo encaré y nunca más me lo volvió a hacer. Después me pasó con otra chica y peor”, dijo sin querer dar los nombres.

“Era uno de los chicos del elenco, uno o dos, no los protagonistas”, detalló. “Con Luisana (Lopilato) y Felipe (Colombo) teníamos un re buen vínculo. Éramos muy amigos. Felipe siempre me traían para Capital, porque grabábamos en Martínez. Dejábamos a Lu en su casa (ellos eran pareja) y después me dejaba mí”, recordó.

“Lo hizo con el viejo reglamento en el que era gracioso burlarse de otro y era divertido difamar a otro para vanagloriarse uno. No vale la pena decir fue tal. Aparte ya recibí respuestas diciendo: ‘Vos también era brava’. Ya me cansé de tener que quedar en el molde”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig