¿Mauricio Asta enamorado? El pastelero enloqueció al ver a Matías en El Gran premio de la cocina – Revista Paparazzi

¿Mauricio Asta enamorado? El pastelero enloqueció al ver a Matías en El Gran premio de la cocina

El jurado del programa se puso a cantar después de un plato y blanqueó que algo le pasa con el participante.
TEVE
TEVE

El gran premio de la cocina se ha convertido en uno de los grandes programas de la tarde de eltrece. Conducido por la genial Carina Zampini y el siempre eficaz Juan Marconi, el reality se puso lindo y todos los días pasa algo entretenido. ¡Pero ahora estamos hablando de amor! Y de uno de esos que traspasa la pantalla.

¿Qué pasó? Mauricio Asta, uno de los jurados, le picó el corazón con Matías, uno de los participantes, y no paró de piropearlo después que cocinara una colita de cuadril mechada con una con una ensalada de papa y huevo. "Me quiero chupar los dedos", dijo al probar el plato el famoso cocinero, que allí comenzó su confesión.

"No se prive de nada", le pidió Carina Zampini. Y allí las miradas se fueron al musculoso Matías. "Hablábamos de que cambiaron todos los cocineros. Míralo a este, que era calladito, tímido y ahora quiere canción. Si lo pide, lo tiene. No nos vamos a perder este momento en el que usted pidió que Mauricio Asta le cante una canción”, agregó Carina.

“¿Qué está pasando en esta competencia? ¡Qué Matías pida una canción! Me encanta que me pidan y me gusta complacer. Por eso soy cocinero. Me gusta entregar y con lo que entrego disfruten. Me agarro la timidez ahora. ¿Qué onda? ¿Puedo dar la devolución del plato y pensar la canción para otra vez? Estoy arrugando ahora”, dijo Asta.

"Cuando soy lanzado es porque estoy jugando. Pero cuando me pongo nervioso es porque lo que me está pasando es verdad", explicó Asta.

Minutos después, Mauricio le dio la devolución del plato: “Qué lindo que proporciones estos momentos cómicos. Me encanta el plato. Lo que voy a puntualizar es el relleno porque tiene gustito a ajo, queso azul que no está invasión. Generaste un relleno diferente al que pensábamos. El punto de cocción está buenísimo. La romesco es el problema donde no está emulsionado bien. Esta salsa es muy brutal. La próxima ponele tomate seco y va a tener un sabor más power como te gusta a vos tornar tu cuerpo. Un plato casi sin fallas”.

Carina Zampini se metió en escena y le dijo a Asta que lo notaba "un poco nervioso, que hizo la devolución más serio que nunca". Y él le contestó:  “Cuando soy lanzado es porque estoy jugando. Pero cuando me pongo nervioso es porque lo que me está pasando es verdad. Lo siento en el plexo. Ayúdame a no ponerme mal. El plato lo súper archi merece, así que te voy a cantar“, y comenzó a cantar Toxic de Britney Spears.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig