La vida de Deniz Bolışık, la protagonista de Almas rotas, novela furor de Telefé, y su increíble álbum de fotos playero – Revista Paparazzi

La vida de Deniz Bolışık, la protagonista de Almas rotas, novela furor de Telefé, y su increíble álbum de fotos playero

La actriz turca de 38 años revoluciona la pantalla chica con su talento y belleza, así como se muestra muy fresca en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

A pesar de las polémicas generalizadas por la apuesta a las novelas turcas, Telefé disfruta de las mieles del rating. Dentro de esas producciones extranjeras, que el colectivo de actores criticó, se destaca Alas rotas, que se emite de lunes a viernes a las 17:45.

Este culebrón generó altísimo impacto y ya construyó un vínculo sólido con el público. Llegó a la pantalla del canal de las pelotas a mediados de mayo y el lunes se transformó en noticia por sus picos de casi 18 puntos en las mediciones. Claro que muchos le atribuyen méritos a anteceder a Floricienta, que se repuso con mucho éxito. 

Dentro de esta historia apasionante, los fanáticos se enloquecen con Deniz Bolışık, la protagonista que encarna el personaje de Nafise, la madre que enviuda y debe mantener a flote a sus cuatro hijos, con todas las dificultades que eso acarrea. 

La actriz nació en Ankara, en 1982, y en 2017 tuvo la oportunidad de encabezar esta novela, que arribó tres años después a la TV de nuestro país. Además de su calidad actoral, con una interpretación impecable de esa madre que realiza hasta lo imposible por sacar a flote a su familiar, Deniz conquistó miles de corazones en estas tierras.

La artista turca exhibe otra realidad totalmente distinta en su Instagram, donde cientos de argentinos ya se conectaron para escribirles mensajes y hacerle llegar su admiración. En las plataformas digitales se logra percibir una Deniz diferente, con un tono mucho más fresco, en contraposición de su personaje, que luce como una mujer madura, golpeada por la vida.

Justamente en esa red, la bella morocha alimenta con una enorme cantidad de imágenes de su día a día, así mezcla cuestiones profesionales, pero también muchos contenidos que la exhiben mucho más casera, con episodios cotidianos, como cenas, reuniones con amigos, juntadas familiares.

Uno de los rasgos de Deniz parece ser su gusto por la arena y el sol, dado que postea con mucha intensidad momentos en la playa. Así permite conocerla mucho más al natural, con bikini y siempre una sonrisa enorme, encantadora

Evidentemente, la intérprete de Nafise goza de las posibilidades que otorga trabajar en un éxito internacional, porque posteó fotos en lugares emblemáticos del planeta como Las Vegas, Hollywood, Berlín o Barcelona. Se nota que Deniz siente una linda sensación al oficiar de turista, por eso se toma el tiempo de inmortalizar cada una de esas visitas a ciudades emblemáticas del planeta.

En definitiva, Deniz posee un perfil de mucha naturalidad, con un lenguaje corporal relajado, divertido y con mucha afición por gozar del sol y la arena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig