Antonella Menem contó el gravísimo hecho de violencia que vivió con Zulemita, su tía: “Me agarro del pelo y…” – Revista Paparazzi

Antonella Menem contó el gravísimo hecho de violencia que vivió con Zulemita, su tía: “Me agarro del pelo y…”

La joven que fue rechazada por su familia durante años, se cansó y salió a revelar oscuros momentos con su tía.
TEVE
TEVE

Los Maradona no son la única familia que está rodeada de escándalos siempre, aunque si son los que más visibilidad obtienen por parte de los medios. Y es que; todos en ese clan tienen popularidad y eso hace que el más mínimo detalle se viralice en todos lados.

En las últimas horas Antonella Menem, la nieta del ex Presidente de la Nación, lanzó fuertes declaraciones contra su tía Zulemita que se volvieron todo un escándalo. Hija de Carlos Menem Jr. y Amalia Pinetta, la joven siempre luchó por su identidad, pues su familia no la reconocía.

En el 2004 la justicia salió a su favor, pero aún así seguía siendo excluida. En el día de ayer Antonella estuvo como invitada en "A la Tarde" donde no se calló nada y dejó muy mal parada a su tía lanzándole acusaciones de violencia no solo hacía ella, sino también hacia su bebé.

"Una se acostumbra con el paso de los años, pero me costó un montón y mucho no ayudó el tema del apellido. La pasé bastante mal en el colegio. Todo ese rechazo me hizo muchísimo daño. Tuve traumas psicológicos y empecé a sentir que era la culpable por todo ese rechazo, cuando claramente no lo era", comenzó a relatar.

Durísima, Menem apuntó contra la ex de su abuelo: "Yo era muy chiquita y sólo la vi cuando tuve que hacerme la prueba de ADN. Ella y Zulemita nunca quisieron que me hiciera esas pruebas". Pero lo más escandaloso llegó cuando relató un fuerte episodio con su tía.

"Cuando yo tenía 19 años quise ver a mi abuelo por pedido de él, porque quería conocer a su primer bisnieto Dylan, mi hijo ,que ya tiene 3 años. La cuestión es que se lo llevé a la puerta de la casa. Cuando toco el timbre de la casa, la empleada llama a la policía", sentenció.

De ese modo con bronca reveló: "Yo quería ver a mi abuelo. Me decían que no estaba. Un rato después, veo que se acercan tres camioneta. Yo me corrí con el auto porque estaba en la puerta del estacionamiento y ahí se bajó enfurecida Zulemita. Me bajó del auto a las trompadas".

Sincera y sorprendiendo a todos, Antonella cerró: "Me sacó del auto de los pelos, me pegó, le pegó a mi amiga, que se había metido a ayudarme. En un momento, se mete en el auto porque había arrancado la antena del auto y le pegó a mi hijo que tenia un año y medio. Hay veces que una se calla, pero ahora no me quiero callar más".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig