A pesar de que la primavera está a días de terminar, el amor sigue apareciendo entre los famosos del mundo del espectáculo. Sin previo aviso y para sorpresa de todo los televidentes, el Pollo Álvarez besó a Ronnie Arias mientras estaban al aire.
Claramente fue un chiste y un espectáculo para las personas que estaban viendo el programa. El conductor está felizmente en pareja con Tefi Russo. Aparte, son buenos amigos y ambos saben bien los chistes que pueden llegar a hacerse en el ciclo de El Trece.
Todo comenzó cuando el presentador cortó al panelista porque debían irse a un corte comercial. El periodista quería seguir explayándose en su información, pero Joaquín se puso firme con su decisión, debido a que la producción lo estaba apurando.
Por ese motivo, se acercó a Ronnie y lo abrazó, le pidió por favor que se callara. Allí, Arias le dijo que le gustaba la ropa que tenía puesta. El Pollo reaccionó y lo besó. "Se puso colorado Ronnie", comentó una de sus compañeras. A lo que Álvarez sostuvo: "¿Aparte por qué? ¿En qué contexto?".
¿PELIGRO PARA POCO CORRECTOS?
Cabe recordar que El Trece está pasando por un momento muy duro con respecto a la guerra por el rating. Por ese motivo, desde los altos mandos analizan la situación y se plantean dar de baja algunos programas que no cumplen con las expectativas.
"No sé si era para decirlo al aire, me dijo que le cuente al aire. Programas que peligran: la novela de la noche, la ficción (Buenos Chicos), corre peligro porque no está terminada de grabar y con este cambio horarios… Después el de Pasaplatos está complicado, lo mismo Poco Correctos", reveló Yanina Latorre.