Aparecen fotos inéditas del interior de la casa de Araceli González en un country – Revista Paparazzi

Aparecen fotos inéditas del interior de la casa de Araceli González en un country

La actriz vive en una propiedad que vale casi 3 millones de dólares.
TEVE
TEVE

No es extraño que varios de los famosos del mundo del espectáculo vivan en algunas de las casas más bellas de la Argentina, las razones son múltiples, pero principalmente suele responder al poder económico superior a la media y también a una cuidada estética, muy relacionado con el trabajo y las conexiones que éste les proporciona. Y sin lugar a dudas, esas dos características se ven amplificadas en personajes como Araceli González.

Es que la actriz es conocida por ser una fanática de la decoración y el diseño, y en sus redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores solamente contando su cuenta de Instagram, suele compartir algunos de los rincones más sofisticados de su casa.

Sin embargo, ninguno es tan destacable como el gran living comedor que tiene su hogar ubicado en Pilar, que heredó de su divorcio con Adrián Suar, uno de los más polémicos y comentados de nuestra farándula por todo lo que pasó con Polka.

Totalmente vidriado, entre todas las paredes, la luz es la gran protagonista de esta sala donde ella y su familia pasan horas y horas juntos, como también, donde se sientan a comer. Además de la iluminación natural que tiene, permite la vista al hermoso parque con piscina que tiene la actriz, un gran atractivo para el descanso visual de ella y los suyos.

En lo que se refiere al mobiliario, cuenta con una gran mesa rectangular de madera, tamaño XL, que permite que hasta 12 invitados puedan sentarse cómodamente. Para las noches, una gran lámpara de cristales, es la protagonista dándole un toque de elegancia.

En este cuarto también hay lugar para el entretenimiento, por eso, hay un gran televisor sobre una mesa de arrime en la cual está llena de fotos familiares. Otra pequeña mesa de madera sirve como lugar para guardar cosas del día a día, pero también se destaca su decoración, ya que esta cubierta de pequeños objetos de diseño.

La frutilla del postre es el sillón de Chesterfield de cuero marrón de tres cuerpos, donde la familia puede descansar después de una comida, o sentarse a tomar el té como lo hacía en familia, hasta antes del abuso a su hijo Tomás.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig