Aparecen más pruebas que vinculan a Tini Stoessel con el famoso trapero Khea – Revista Paparazzi

Aparecen más pruebas que vinculan a Tini Stoessel con el famoso trapero Khea

La cantante subió una foto a las redes y sorprendió con una prenda del artista.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel pasó una cuarentena muy difícil tras decidir terminar su relación con Sebastián Yatra. El fin de la pareja quedó en el ojo de la tormenta porque acusaban a Danna Paola de ser la tercera en discordia y la causa de la ruptura.

Al parecer eso quedó atrás y la intérprete de "Quiero Volver" volvió a encontrar el amor. Según indican, Tini está saliendo con Khea, el cantante argentino de trap. Ambos, lanzaron “Ella dice” el 15 de julio y ya superó las 30 millones de reproducciones.

Hace unos días, fue el cumpleaños de una de las amigas íntimas de Tini StoesselLucila Barattini, la joven que estaría alejada de la farándula, subió un video a sus Instagram Stories en el día de su cumpleaños. Por lo dicen fuentes cercanas, las personas que se ven atrás son la ex de Sebastián Yatra Khea.

Ahora, una foto que compartió la cantante en su cuenta de Instagram sería la nueva prueba de la relación con el trapero.

De acuerdo a lo publicado por Juariu en Twitter, la campera negra tipo Parka que se puede observar en el sillón pertenece a Khea.

"Que la historia me juzgue", escribió la panelista de Bendita e influencer sobre su teoría de la campera y despertó cientos de comentarios en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig