Aparecieron fotos íntimas de Joel Ojeda, el azafato de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Aparecieron fotos íntimas de Joel Ojeda, el azafato de Gran Hermano

En las redes sociales se viralizaron imágenes del participante del reality.
TEVE
TEVE

Se levantó el telón, otra vez se abrió la puerta a esa reclusión voluntaria, que tanto imanta a miles y miles de personas deseosas de ingresar en esa casa. Gran Hermano regresó a la pantalla con fuerza, para activar una nueva temporada en la pantalla de Telefe.

El reality comenzó con mucha repercusión y con la expectativa del público de adentrarse en las historias de estos nuevos participantes, que por el momento lucen como absolutos desconocidos, pero que en breve captarán la atención y el fanatismo.

Dentro de los competidores se destacó Joel Ojeda, por esa singular historia, que se vincula con su trabajo como azafato de avión y su cuidado extremo por la apariencia, por alimentar su musculatura. De hecho, su sobrenombre es “chon”, como abreviatura de “chongo”.

"Mi droga sana es la adrenalina de hacer algo distinto", sostuvo en su presentación, en referencia a que le gusta buscar emociones fuertes. Así como especificó que obviamente le encanta viajar por el mundo, conocer personas nuevas todo el tiempo y socializar.

LAS FOTOS HOT DE JOEL OJEDA DE GRAN HERMANO

Merced a la velocidad de la actualidad, a las pocas horas de su entrada al show, se filtraron en las plataformas digitales algunas fotos muy íntimas de Joel. En las que se muestra absolutamente desnudo y que se intuye podría haber significado el intercambio de postales en algún chat privado.

Otra de las confesiones de Ojeda, en su carta de introducción, se refirió a circunstancias de la fantasía, es que suele pulular sobre lo que podría acontecer arriba de un aeroplano. “Nunca tuve sexo explícito en un avión”, aseguró el joven participante.

La foto íntima de Joel Ojeda de Gran Hermano
La foto íntima de Joel Ojeda de Gran Hermano

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig