Apuñalaron a Julieta Antón, ex de Mati Napp y exbailarina de ShowMatch: “Venía acosándola. Estaba obsesionado con ella” – Revista Paparazzi

Apuñalaron a Julieta Antón, ex de Mati Napp y exbailarina de ShowMatch: “Venía acosándola. Estaba obsesionado con ella”

El atacante fue Sebatián Villarreal, quien fue reducido por la policía de un tiro en el glúteo. Ella está fuera de peligro bajo control en el Hospital Pirovano
TEVE
TEVE

Los fuertes gritos y pedidos de ayuda que salieron de El Club de Danza en el barrio de Palermo alertaron rápidamente a los vecinos quienes informaron a la Policía sobre un ataque dentro del salón. En él, se vivió un escalofriante momento cuando un hombre armado con una cuchilla ingresó al edificio y atacó a dos mujeres, siendo una de las víctimas Julieta Antón, ex pareja de Mati Napp y exbailarina de ShowMatch.

Tanto ella como su colega Sofía Bovino, quien además es una de las dueñas de la academia, fueron trasladadas al hospital Pirovano tras la llegada del SAME, y ambas se encuentran fuera de peligro. 

En una charla con TN, Alberto Crescenti, el director del SAME, reveló cómo fue el panorama apenas ingresaron a la escuela: "Cuando llegamos, nos encontramos con dos mujeres jóvenes en estado de shock, con múltiples heridas de arma blanca. El jefe de guardia nos avisó que están fuera de peligro, a pesar de las múltiples lesiones. Perdieron mucha sangre".

JULIETA ANTÓN FUE PAREJA DE MATI NAPP

Además, por otra parte, habló Ayelén, una de las compañeras de Antón, quien afirmó que el atacante “estaba obesionado” con la bailarina, y que “viene acosándola hace mucho tiempo". No obstante, también aclaró que Villarreal no estaba en pareja con ninguna de las dos profesionales, pero sí hacía sentir “incómoda” a Julieta con la cantidad de mensajes que le enviaba:  “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”.

SEGÚN REVELARON ALLEGADOS, EL ATACANTE ESTABA OBSESIONADO CON LA BAILARINA

El detenido fue trasladado al Hospital Tornú, donde permanecerá con custodia policial y además está imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig