Leticia Siciliani rompió el silencio y reveló que pasó con la amistad dañada con Sofía Pachano en MasterChef – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani rompió el silencio y reveló que pasó con la amistad dañada con Sofía Pachano en MasterChef

La actriz salió a hablar del cortocircuito con la hija de Aníbal en el episodio del lunes del reality.
TEVE
TEVE

Decepción, dolor en las fibras íntimas y extrañeza. Sofía Pachano no ocultó su tristeza y exteriorizó su descontento con la decisión de su amiga Leticia Siciliani. Una tensión que sobrevoló todo el episodio del lunes de MasterChef.

La hermana de Griselda Siciliani disponía el súper poder de la medalla dorada, que en este caso se manifestaba con la elección de dos compañeros para regalarle cinco minutos más en la preparación del plato. En el set se sobreentendía que optaría por la hija de Aníbal Pachano, a raíz del vínculo personal que las une. No obstante, direccionó su beneficio en Natalie Pérez y Fede Bal.

Apenas culminó de nombrar a los dos, Sofía sintió como que se le rompía el corazón. Encima, Rocío Marengo se entrometió y metió cizaña toda la noche, intentando hacerse amiga de Pachano y lanzó: "Las bichis igual son dos, tampoco se pueden hacer las cancheras y menospreciar porque les re sumaría estar conmigo. Les voy a dar una chance más, porque si no quieren ser mis amigas me voy a otro grupo”.

“No se lo di a Sofi porque confio plenamente en ella. No hay crisis entre las bichis, el problema es que estamos compitiendo contra las bichas", explicó Siciliani.

Toda esa particular situación alcanzó un altísimo rebote en las redes sociales, y en los medios. Por eso se aguardaba una mayor profundización en este cortocircuito de las “bichis”. Siciliani salió a aclarar todo en Cortá por Lozano, donde explicó cómo está el lazo amistoso con Pachano.

Estoy siendo muy buscada por las discordia entre las bichis, pero la voy a desactivar por completo. Le di el beneficio a Natalie principalmente, más allá que la quiero y nos conocemos, porque tiene que cuidar el lugar de El Polaco, y porque pobre se enfermó y no es su culpa. Y me daría mucha tristeza que una persona que recién entra deje afuera a otra. Igual no tengo tanto que explicar”, exteriorizó Leti.

"Opté por Fede porque siempre tiene un pedo en el mate que se le atraviesa y no sabe qué hacer", contó Leticia.

Luego se focalizó en la elección de Bal y lanzó conceptos peculiares, que llamaron la atención. “Y a Fede se lo di porque siempre está en las últimas como yo, siempre quiere abandonar, siempre tiene un pedo en el mate que se le atraviesa y no sabe qué hacer”, manifestó.

Hasta que finalmente abordó la temática de desechar a Sofi: “No se lo dí porque confio plenamente en ella, así como confío en mi que no me los quedé. Confíe también en ella. No hay crisis entre las bichis, el problema es que estamos compitiendo contra las bichas que eso es lo complicado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig