Desde mediados de marzo Argentina se vio sacudida con la llegada del coronavirus, quien ya había estado acechando en otros países, especialmente en Europa y Asia. Sin embargo, ante la posible vacuna que prevendría la enfermedad, Luciana Salazar habló al respecto y se mostró dubitativa sobre la aplicación.
En una charla exclusiva con Paparazzi, la modelo reveló que no estaba convencida sobre la efectividad de la dosis y que prefería aguardar no solo a que esté oficialmente validada, sino también a que pase el tiempo para ver los efectos que genera.
Además, aclaró que de no ser forzosa, preferiría evitarla: “La verdad es que si no es obligatoria, lo pensaría. Quiero esperar un poco, estar más segura de todo. Se habló tanto de este virus que ya todo te da inseguridad”.
Y por otra parte, dio a entender que tampoco la sometería a su hija Matilda a la aplicación, ya que está cerca de los tres años y la considera de riesgo menor: “Yo creo que a los chicos no va a ser obligatorio por un tema de que a ellos no les afecta tanto este virus. Creo que la obligatoriedad va a ser para las personas de riesgo”.
No obstante, Luciana también aclaró que nota un acelero en el deseo de obtener la inyección y que el apuro también la hace desconfiar: “Hay una ansiedad de sacar la vacuna cuanto antes para terminar un poco con el tema de los contagios, pero nadie tiene certeza de nada todavía. Así que esperaría”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ