La contundente decisión de Luciana Salazar sobre la posible vacuna contra el coronavirus: “Hay una ansiedad de…” – Revista Paparazzi

La contundente decisión de Luciana Salazar sobre la posible vacuna contra el coronavirus: “Hay una ansiedad de…”

La modelo habló sobre las sensaciones que le dejó la pandemia y aclaró que quiere aguardar a conocer más información sobre la dosis antes de administrársela
TEVE
TEVE

Desde mediados de marzo Argentina se vio sacudida con la llegada del coronavirus, quien ya había estado acechando en otros países, especialmente en Europa y Asia. Sin embargo, ante la posible vacuna que prevendría la enfermedad, Luciana Salazar habló al respecto y se mostró dubitativa sobre la aplicación. 

En una charla exclusiva con Paparazzi, la modelo reveló que no estaba convencida sobre la efectividad de la dosis y que prefería aguardar no solo a que esté oficialmente validada, sino también a que pase el tiempo para ver los efectos que genera.

LUCIANA SALAZAR HABLÓ SOBRE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Además, aclaró que de no ser forzosa, preferiría evitarla: “La verdad es que si no es obligatoria, lo pensaría. Quiero esperar un poco, estar más segura de todo. Se habló tanto de este virus que ya todo te da inseguridad”.

Y por otra parte, dio a entender que tampoco la sometería a su hija Matilda a la aplicación, ya que está cerca de los tres años y la considera de riesgo menor: “Yo creo que a los chicos no va a ser obligatorio por un tema de que a ellos no les afecta tanto este virus. Creo que la obligatoriedad va a ser para las personas de riesgo”.

LA MODELO REVELÓ LAS INSEGURIDADES QUE LE GENERÓ LA INFORMACIÓN SOBRE LA PANDEMIA

No obstante, Luciana también aclaró que nota un acelero en el deseo de obtener la inyección y que el apuro también la hace desconfiar: “Hay una ansiedad de sacar la vacuna cuanto antes para terminar un poco con el tema de los contagios, pero nadie tiene certeza de nada todavía. Así que esperaría”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig