Hernán Drago contó una de las razones que lo llevaron a separarse después de 20 años de matrimonio: «No me dejaba…» – Revista Paparazzi

Hernán Drago contó una de las razones que lo llevaron a separarse después de 20 años de matrimonio: "No me dejaba..."

El mediático charló con Paparazzi y reveló que su exmujer no quería que tuviera escenas románticas con otras damas.
TEVE
TEVE

Facha, buena onda, simpatía e inteligencia. Hernán Drago atraviesa un excelente presente, con mucha visibilidad a partir de su trabajo en Bienvenidos a bordo. El morocho despierta suspiros a granel, así como construye un vínculo de empatía.

Hace un tiempo, el modelo sorprendió con la confesión de que continuaba en convivencia con su exmujer, en la misma casa, a partir de la decisión lógica de mantener el contacto con los hijos, en plena pandemia. 

Mucho se ha hablado del final de ese matrimonio de 19 años, y Drago siempre se expresa con mucho respeto y nunca dejó entrever alguna discordancia o pelea. 

"A ella no le gustaba que yo me bese, yo no lo quiero hacer. No es un mito malo o decir que me tenían cortito, no", explicó Drago.

Paparazzi charló con Hernán en el ciclo de vivos de Instagram, y en ese contexto, con la tranquilidad de su hogar, abordó una temática peculiar y sensible. Este medio le consultó respecto a un mito que sobrevolaba en el ambiente, que refería a que Bárbara Cudich no le permitía actuar porque no soportaba que besara a otras mujeres.

Lejos de esquivar, o gambetear, el tópico, Hernán describió con mucha hidalguía de esa situación. “No era un mito, era un acuerdo. No es que me desesperaba o quería ser actor, yo no quería. Las pocas cosas que me han convocado, en el guión al segundo o tercer capítulo iba el beso. Entonces, para no generar inconvenientes, o lo que fuese, había un acuerdo que no me costaba respetarlo tampoco porque no era la actuación algo que yo deseaba”, contó el mediático.

Evidentemente, eso no le causaba un incordio, todo lo contrario. Por eso Drago aseguró: “No lo vivía como un sufrimiento de decir ‘esta no me deja besar y yo quiero ser actor’. Era un acuerdo. Negrita, a vos no te gusta que yo me bese, yo no lo quiero hacer. No es un mito malo o decir que me tenían cortito, no”.

En otro ángulo, Hernán también repasó sus fortalezas en la cocina. "Soy gauchito y me gusta aprender. Si me gusta mucho hacer empanadas, no la masa pero el resto lo hago cortado a cuchillo, verduras, jugosas y le meto mucho cariño. A mis hijos les encantan y cuando viene alguien a casa y las prueba también. Son como mi especialidad", exteriorizó.

Mirá también

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig