La curiosa frase que Dolli Irigoyen le dijo a Leti Siciliani que se viralizó: «Un minuto más y me la…» – Revista Paparazzi

La curiosa frase que Dolli Irigoyen le dijo a Leti Siciliani que se viralizó: "Un minuto más y me la..."

La prestigiosa chef alabó a la actriz por su plato y utilizó unas palabras muy peculiares.
TEVE
TEVE

MasterChef tracciona enormemente en el rating, pero también en las redes sociales. Cada gala del reality construye un tráfico sideral en las plataformas, prácticamente en su franja horaria no se habla de otra cuestión en Twitter.

El lunes se vivió un momento interesante, dado que Leticia Siciliani despertó el elogio desconmensurado de Damián Betular, un especialista en pastelería, que se maravilló con la tartaleta de maracuyá y coco. 

El jurado no escatimó en palabras positivas y le dijo: “Faltaban diez segundos y sacaste la tarta del horno. Estoy un poco sorprendido gratamente. El relleno está muy bien, eso que la tarta estaba caliente, pero cuando lo corto se mantiene firme. Veo un cambio de actitud muy bueno en vos, Leti. Y eso se nota en el plato. A mí me gusta y mucho”.

"Está increíble, pero te faltó tiempo en los hornos. Un minuto más y me la como toda", dijo Dolli.

Justo en un episodio en el que la actriz experimentó sensaciones fuertes, dado que utilizó su beneficio de la medalla dorada para regalarle cinco minutos más a Natalie Pérez y Fede Bal. Esa solidaridad generó pica con Sofía Pachano, su amiga íntima, quien le recriminó esa actitud.

Lo más peculiar de las devoluciones del jurado llegó con Dolli Irigoyen, que reemplaza a Germán Martitegui, ausente unos días por su contagio de coronavirus. La prestigiosa chef también felicitó a Siciliani, pero utilizó unas palabras que los usuarios tomaron para viralizar.

"Veo un cambio de actitud muy bueno en vos, Leti. Y eso se nota en el plato. A mí me gusta y mucho”, dijo Betular.

Te vi trabajando con muy buena actitud, porque te veía trabajando en la tele y eras brava. La reducción para la salsa de maracuyá está increíble. Pero te faltó tiempo en los hornos. Un minuto más y me la como toda”, expresó Dolli.

Claro que los internautas rumbearon para el lado del doble sentido y se mofaron un poco de la excelsa cocinera, una verdadera emblema de la gastronomía, una embajadora del país en el mundo.

Mirá también

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig