¿Qué quiso decir? Amalia Granate le tiró una frase picante a Yanina Latorre por el escándalo de Lola – Revista Paparazzi

¿Qué quiso decir? Amalia Granate le tiró una frase picante a Yanina Latorre por el escándalo de Lola

La mediática opinó de la polémica y le lanzó un dardo a su compañera de radio.
TEVE
TEVE

Una fiesta clandestina, más de quinientas personas, una casona aristocrática en el campo y decenas de patrulleros. Un encadenamiento de situaciones polémicas, que derivó en el labrado de actas judiciales para cientos de jóvenes, entre los que se encontraba Lola Latorre.

El evento ilegal desarrollado en la localidad de Mercedes, hace diez días, continúa latente en la opinión pública. Decenas de debates sobre la irresponsabilidad de esos adolescentes y sobre todo de la hija de Yanina Latorre, por su perfil alto y por el riesgo de contagiar a todos los que trabajan en el Cantando 2020.

"Yo sí te llamé por salud, pero por esto no. Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", le espetó Granata a Yanina.

La panelista de LAM volvió el lunes al ciclo de eltrece y desparramó para todos lados, como ese picante cruce con Karina Iavícoli, a quien acusó de intentar averiguar sobre Lola con las madres de su amiga. Así como disparó contra sus compañeras y la producción del programa: “Hay una productora de acá que también llamaron, no me equivoco. Acá son todos buchones y vigilantes”.

Ahora se suma otra celebridad que se posicionó en contra de Yanina, se trata de Amalia Granata, quien comparte el programa de radio Mitre, que conduce Marcelo Polino. El periodista de espectáculos llamó a la mujer de Diego Latorre y le dijo: “Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”.

"Esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo", aseveró Polino.

Apenas entablaron comunicación con Yanina, Amalia tomó la posta y le fue de frente, dura, sin miramientos. "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no. Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", espetó Granata.

¿Qué le quiso decir? Probablemente la diputada intentó dejar en claro que Lola es responsable por sus actos, así como que no sería necesario semejante defensa pública de su madre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig