Jorge Lanata explicó la renuncia de Diego Leuco de su programa y reveló quién lo reemplazará – Revista Paparazzi

Jorge Lanata explicó la renuncia de Diego Leuco de su programa y reveló quién lo reemplazará

El conductor de Radio Mitre explicó los motivos de la salida del periodista.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo circuló la versión de la desvinculación de Diego Leuco del ciclo Lanata sin filtros, que se emite en Radio Mitre, en el que trabaja hace siete años. Desde ese punto brotaron decenas de especulaciones, teorías sobre las motivaciones de ese alejamiento. 

Las versiones pulularon entre una pelea con Jorge Lanata, un cortocircuito con otros compañeros de la mesa y hasta cuestiones personales. Lo concreto es que finalmente llegó la palabra autorizada del hijo de Alfredo Leuco, que abordó la noticia y explicó con detalles todo.

"Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban", exclamó Leuco.

En primera instancia, Lanata agarró el fierro caliente y describió con pormenores todo el panorama general de esta renuncia. “Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy; él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar a hacer tele. Y en algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar, porque este mundo es chiquito", exteriorizó el comunicador.

Leuco tomó partido, agradeció al conductor y a toda la emisora por este vínculo de larguísima data e incluso confesó que durante los últimos días se comunicaron con él diversos colegas para averiguar las razones. "Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban. Yo ya había hablado con Jorge de que a fin de año dejaba el programa", aseguró Diego. 

"Estoy súper contento y además me quedo hasta fin de año", explicó Diego.

Con el objetivo de ratificar que no existe ningún incordio, ni circunstancia detonante, el también conductor de Telenoche ratificó: “No recuerdo estar tantos años en un trabajo. Estoy súper contento y además me quedo hasta fin de año".

Motorizado en la meta de concluir el tópico, Lanata se animó a confirmar quién será el reemplazante a partir de enero de 2021. "Se va a incorporar Gonzalo Sánchez, que trabajó en Clarín y Crítica de la Argentina. Con él estuvimos en China haciendo documentales y seguro ya lo conocen. Esta es la historia señores", aclaró Jorge.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig